martes, agosto 16, 2022
Inicio Municipales MÁS DE 15 CLUBES DE VILLA ADELINA Y BOULOGNE RECIBIERON MATERIALES DEPORTIVOS

MÁS DE 15 CLUBES DE VILLA ADELINA Y BOULOGNE RECIBIERON MATERIALES DEPORTIVOS

En una iniciativa conjunta entre el municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, se entregaron pelotas, aros de básquet, mochilas e instrumentos musicales a entidades que realizan un trabajo de integración social a través del deporte y el arte.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de integración social que llevan a cabo a través del deporte clubes de Villa Adelina y Boulogne, el Municipio de San Isidro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación les entregaron nuevos materiales deportivos y artísticos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del encuentro que se realizó en el Club Atlético Boulogne. “Trabajar en conjunto con Nación nos ayuda a seguir fortaleciendo la excelente labor que realizan las sociedades de fomento, clubes barriales y entidades no gubernamentales. Estos lugares son bienes sociales y culturales para la gente”, afirmó.

A su lado, el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón agregó: “Estas instituciones están compuestas por padres y vecinos que ayudan al Estado municipal y nacional. Nuestra obligación es estar cerca de ellos y colaborar en todo lo que podamos”.

Durante la jornada, se entregaron pelotas de vóley, aros de básquet, conos, pintura, bombos y trompetas a más de 15 instituciones deportivas de Villa Adelina y Boulogne. Además, los jóvenes bailaron y se divirtieron al ritmo de la murga “Los Desordenados de la Sauce”.

“Hoy nos toca estar en nuestra casa en San Isidro para acompañar a clubes de barrio. Es ayudar a los que más necesitan, y estas entidades cumplen un rol social fundamental para la comunidad”, expresó Benjamín Williams, director general de Juventud en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Tras recibir los materiales, Pablo Bossio, presidente del Club Estudiantes de Boulogne, comentó: “Estos elementos nos viene muy bien para seguir creciendo e incorporando más actividades. Le agradecemos al municipio porque siempre nos acompaña y nos apoya en momentos difíciles. Estamos felices por los chicos”.

“Hoy es un día muy especial, nos toca recibir donaciones para nuestros chicos. Nosotros sabemos que cuando estiramos la mano siempre tenemos al intendente a nuestro lado. Los clubes son muy importantes para las familias y la formación de los chicos”, completó, Daniel Bouchard, presidente del Club Atlético Boulogne.

 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

TGS Y TGN COINCIDEN EN QUE EL GNK ESTARÁ OPERATIVO PARA EL INVIERNO DE 2023 

Las dos compañías que operan los sistemas troncales de transporte de gas del país, afirmaron que están dadas las condiciones para llegar...

PARA FERNANDA ÁVILA LA MINERÍA ES DESARROLLO INDUSTRIAL Y CIENTÍFICO

Con esta frase comienza el hilo de twits donde la Secretaría de Minería comunicó la participación de la Secretaría de Minería de la Nación...

PONEN EN AGENDA EL PROYECTO DE LEY DE HIDRÓGENO DE ARGENTINA

La legisladora nacional por Mendoza, Pamela Verasay, solicitó que haya consenso en el tratamiento de la iniciativa y también planteó que se...

MILES DE PERSONAS SE MOVILIZARON PARA PEDIR LA «DEMOCRATIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL»

Convocada por el juez Juan Ramos Padilla y el médico sanitarista Jorge Rachid, con el respaldo sectores sociales, gremiales, en la concentración...

COMIENZA EL REORDENAMIENTO DEL PROGRAMA POTENCIAR TRABAJO

Será a través de relevamientos en la provincia de Buenos Aires sobre la situación socio laboral y productiva de las unidades de...