martes, agosto 16, 2022
Inicio Municipales MÁS ALUMNOS DESTACADOS DE SAN FERNANDO RECIBIERON BECAS

MÁS ALUMNOS DESTACADOS DE SAN FERNANDO RECIBIERON BECAS

El Diputado Provincial Juan Andreotti entregó premios estímulo de 12 mil pesos a estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de sus cursos o fueron elegidos como los mejores compañeros por sus pares.

Los alumnos premiados pertenecen a las Escuelas Secundarias N° 6, 10, 12, 16, 19 y 27; y la Escuela Técnica N° 2. “Esperamos que les sirva, que sean una motivación y que puedan seguir enfrentando el desafío de la vida que se les presenta”, manifestó Juan Andreotti.

A través de la legislatura bonaerense, el Diputado Provincial Juan Andreotti sostiene un trabajo activo con el objeto de invertir en una mejor educación para los jóvenes del distrito. En este marco, otorga periódicamente becas estímulo a los alumnos con mejor promedio y los mejores compañeros de los últimos años de escuelas secundarias y técnicas de San Fernando. La última entrega tuvo lugar en el Palacio Municipal con presencia de los 7 alumnos que en esta oportunidad fueron beneficiados.

“Hoy tuvimos la suerte de poder entregar becas estudiantiles a los alumnos que están es su última año educativo en la secundaria. Tenemos la intención de que puedan enfrentar los gastos que han tenido en este año lectivo y que reciban una motivación de cara a lo que viene con sus estudios terciarios. Esperamos que les sirva, que sean una motivación y que puedan seguir enfrentando el desafío de la vida que se les presenta”, sostuvo el legislador bonaerense.

En relación al proceso de selección de los beneficiarios, explicó: “Hemos elegido entre los diferentes colegios de San Fernando que cada secundario pueda tener su beca y que sean entregadas a los mejores promedios para poder hablar de valores como son el esfuerzo por estudiar. La otra beca fue elección de sus compañeros, destacando otro valor que es la solidaridad con el compañero que más lo necesita. Para nosotros no hay nada mejor que ser buenas personas”.

Los estudiantes premiados en esta ocasión pertenecen a las Escuelas Secundarias N° 6, 10, 12, 16, 19 y 27; y la Escuela Técnica N° 2.

Los alumnos celebraron el reconocimiento. El joven Lean Damián, de las Escuela N° 2, afirmó que “la mayoría de nosotros muy orgullosos del reconocimiento que se nos está haciendo por el esfuerzo durante años porque más allá de que sea algo material, es algo muy significativo. Muchos de nosotros estuvimos años y años estudiando y esa una manera de decir sigamos adelante que vamos a tener un buen futuro”.

La sanfernandina Nataly, de la Escuela N° 16, opinó que “que es algo totalmente hermoso que sea valorado nuestra esfuerzo de tantos años de escolaridad. Es una muestra significativa del valor de ponerle empeño a estudiar. A veces cuesta pero sabemos que el fruto llega, y acá lo vemos. Estoy muy agradecida”. Finalmente, Florencia, Escuela N° 10, celebró: “Con esta ayuda estoy realmente muy feliz y, además, orgullosa de tener a alguien como Juan Andreotti que se da cuenta que los alumnos de las escuelas tenemos esta necesidad. Él nos escucha y presta la atención que realmente nos merecemos. Esto me viene muy bien y me dan ganas de seguir esforzándome”.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

TGS Y TGN COINCIDEN EN QUE EL GNK ESTARÁ OPERATIVO PARA EL INVIERNO DE 2023 

Las dos compañías que operan los sistemas troncales de transporte de gas del país, afirmaron que están dadas las condiciones para llegar...

PARA FERNANDA ÁVILA LA MINERÍA ES DESARROLLO INDUSTRIAL Y CIENTÍFICO

Con esta frase comienza el hilo de twits donde la Secretaría de Minería comunicó la participación de la Secretaría de Minería de la Nación...

PONEN EN AGENDA EL PROYECTO DE LEY DE HIDRÓGENO DE ARGENTINA

La legisladora nacional por Mendoza, Pamela Verasay, solicitó que haya consenso en el tratamiento de la iniciativa y también planteó que se...

MILES DE PERSONAS SE MOVILIZARON PARA PEDIR LA «DEMOCRATIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL»

Convocada por el juez Juan Ramos Padilla y el médico sanitarista Jorge Rachid, con el respaldo sectores sociales, gremiales, en la concentración...

COMIENZA EL REORDENAMIENTO DEL PROGRAMA POTENCIAR TRABAJO

Será a través de relevamientos en la provincia de Buenos Aires sobre la situación socio laboral y productiva de las unidades de...