sábado, enero 28, 2023
Inicio Municipales RESCATARON A UN CARÁU EN VICTORIA

RESCATARON A UN CARÁU EN VICTORIA

Se refugió en una casa y ya fue trasladada para que luego de un período de observación pueda ser liberada en su hábitat natural.

Personal de las áreas de Protección Ciudadana y Defensa Civil de San Fernando localizaron y trasladaron a esta ave zancuda y voladora que se refugiaba en una vivienda de Ing. White al 1000, a pocas cuadras del estadio del Club Tigre y a más de 2 kilómetros de la costa del Río Luján.

Esta ave zancuda voladora propia de zonas húmedas y pantanos de la familia de las grullas, pudo ser rescatada, y trasladada al hospital veterinario de la Fundación Temaikén, donde quedó al cuidado para su observación sanitaria durante 40 días y posterior liberación en su hábitat.

Cabe destacar que el caráu se alimenta principalmente del caracol ampularia o caracol manzana, sumergidos en aguas bajas, que abre con su fuerte pico.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

UNA JOYA DE LA ARQUITECTURA Y LA HISTORIA ARGENTINA EMPIEZA A SER RESTAURADA

El Pabellón del Centenario es el único de los edificios levantados en Buenos Aires para los festejos de los cien años de la...

SHIGELLA Y SALMONELLA: AUTORIDADES SANITARIAS EXPLICAN CÓMO EVITAR LAS BACTERIAS

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Berazategui advirtieron a la población y a profesionales...

GIULIANO APURA EL TRASPASO DE 32 LINEAS DE COLECTIVOS A LA CIUDAD

El monto destinado a subsidiar estas lineas significa un poco menos de la mitad de lo que el Tesoro aporta al Fondo...

JUICIO A LA CORTE: QUÉ PASÓ EN LA PRIMERA JORNADA Y CUÁL ES EL CRONOGRAMA DE TRABAJO

La comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados comenzó a analizar 14 pedidos de juicio a la Corte. Qué pasó...

PROPONEN UTILIZAR TARIFA DIFERENCIAL DE ENERGÍA PARA LAS PROVINCIAS DEL NORTE GRANDE

El régimen establece contar con una tarifa diferencial durante la época de temperaturas extremas y de acuerdo con las condiciones socioeconómicas.