lunes, octubre 3, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia JORGE MACRI MARCÓ SU PREOCUPACIÓN POR “LA FALTA DE SINCRONIZACIÓN EN SEGURIDAD...

JORGE MACRI MARCÓ SU PREOCUPACIÓN POR “LA FALTA DE SINCRONIZACIÓN EN SEGURIDAD ENTRE NACIÓN Y PROVINCIA”

El intendente de Vicente López Jorge Macri  afirmó hoy que le “preocupa mucho la falta de sincronización” entre la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic y su par bonaerense Sergio Berni.

Y consideró que la “tensión” entre ambos es “inaceptable”.

“Me preocupa mucho la falta de sincronización que estamos viendo en el tema de seguridad entre Nación y Provincia. Para mí, esa tensión y cómo se resuelve es inaceptable”, enfatizó el jefe comunal de Juntos Por El Cambio.

En ese marco, resaltó: “El gesto que estamos teniendo todos en la política, todos los que tenemos responsabilidad de gestión, de trabajar en equipo aunque seamos de distintos espacios políticos, debería obligar a dos ministros del mismo espacio político a trabajar en equipo”.

“No quiere decir estar de acuerdo en todo. Seguramente deben tener distintas miradas, orígenes, herramientas, percepciones, pero todo esto se resuelve hacia adentro”, enfatizó en declaraciones radiales.

Además, afirmó que “si uno tiene diferencias tiene que resolverlas en privado, más aún siendo del mismo espacio político”.

“Si ante el miedo de la gente, la inseguridad de la gente, además eso se transforma en una pelea pública, sonamos. Nosotros tenemos la responsabilidad de darle tranquilidad y certezas a la gente”, manifestó.

Por último, se refirió al caso del jubilado que mató al ladrón que entró a robar a su casa, en la localidad bonaerense de Quilmes: “Cuando un ciudadano tiene que defenderse de la agresión de delincuentes está fallando la prevención, la reacción. Y habiendo ciudadanos hartos de vivir situaciones de inseguridad, cuando el Estado falla las cosas se resuelven mal”.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

NEUMÁTICOS: EL SINDICATO Y LAS EMPRESAS LLEGARON A UN ACUERDO PARA PONER FIN AL PARO

El titular del Sutna, Alejandro Crespo, acordó con los fabricantes y con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, un aumento y un...

PRECIO DEL COMBUSTIBLE SUBIRÍA UN 4% POR ACTUALIZACIÓN DE IMPUESTOS

El gobierno postergó siete veces seguidas la actualización impositiva, cuatro durante 2021 y tres en 2022. El sábado 1...

GOBERNADORES DEL NORTE QUIEREN FINANCIAMIENTO DEL BANCO MUNDIAL PARA INFRAESTRUCTURA MINERA

La agenda de la delegación oficial en Washington con organismos multilaterales, incluyó una reunión con la Corporación Financiera Internacional (IFC).

ARCIONI: “CHUBUT ES LA MAYOR PRODUCTORA DE ENERGÍAS RENOVABLES”

Lo aseveró el gobernador Mariano Arcioni, quien expuso en la Feria «Oil & Gas» en Brasil. El mandatario destacó que la provincia...

PLATAFORMA H2 INSISTE EN LA NECESIDAD DE UN MARCO REGULATORIO PARA POTENCIAR EL HIDRÓGENO VERDE

La PlataformaH2 Argentina planteó la importancia de generar un marco regulatorio que promueva las inversiones a largo plazo y coloque al país...