jueves, agosto 18, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia JORGE MACRI: “LA PRIMERA SECCIÓN VA A SOSTENER LAS VICTORIAS DE VIDAL...

JORGE MACRI: “LA PRIMERA SECCIÓN VA A SOSTENER LAS VICTORIAS DE VIDAL Y MAURICIO EN PROVINCIA”

El jefe comunal vicentelopense habló de la campaña, la importancia de las primarias y los proyectos de gestión para un próximo período.

El intendente de Vicente López y responsable de campaña de Juntos Por El Cambio en 40 distritos bonaerenses, Jorge Macri, vaticinó un triunfo del espacio en la Primera Sección Electoral.

“En la Primera Sección Electoral vamos a ganar, inclusive en la PASO, y seguro en octubre. Va a ser uno de los grandes sostenes de las victorias de María Eugenia (Vidal) y Mauricio (Macri) en provincia” aseguró el jefe comunal en una entrevista con InfoBAN Radio.

En ese sentido, Jorge Macri explicó que “en el 2017 el crecimiento electoral más grande fue en los distritos donde no teníamos intendente. Y este año vuelve a ser central porque trabajamos en consolidar candidatos, pero también va a ser muy importante el rol de los intendentes. En Campana vamos a sacar una mayor diferencia que en la anterior ejecutiva y en Vicente López también esperamos más votos que en 2015” anticipó.

En ese marco, Jorge Macri pidió a los votantes de Cambiemos que se acerquen a las urnas en las primarias de 11 de agosto porque “van a ser muy importantes” por el “clima” que generarán para octubre. “Más allá de que las considero un mal gasto y espero que en el futuro podamos evitarlas, necesitamos que nuestros votantes vayan a votar” señaló como también hiciera su par sanisidrense Gustavo Posse en una exclusiva con este medio.

Sobre el clima de la campaña, el jefe comunal indicó que “localmente tenemos una muy respetuosa, que es mérito de todos” pero a nivel nacional y provincial “el kirchnerismo acusa una campaña sucia, pero nosotros lo que planteamos es el contraste entre la provincia que recibimos y la que tenemos”.

Consultado por sus proyectos para un ocasional tercer mandato, Jorge Macri aseguró: “Tengo la misma pasión que el primer día pero mucho más conocimiento; muchas ganas de seguir transformando Vicente López en un lugar cada día más lindo, de escuchar las ideas y propuestas del vecino”.

Entre las obras, el intendente vicentelopense destacó “terminar de consolidar el sistema de salud (municipal) que va a ser excepcional, casi único”.

En ese sentido, marcó “la obra que estamos terminando del geriátrico, que es la parte del centro de día, donde estaba el antiguo edificio que lo hemos reciclado completamente para mantener su fisonomía” y ponderó: “No hay un geriátrico público ni privado, que esté a la altura del nuestro”.

“Para los cuatro años tenemos pensado seguir abriendo costa pública. Mi sueño es que se pueda ir desde Zufriategui (en el límite con la Capital) hasta Paraná (linde con San Isidro) siempre con río al costado” agregó.

Y completó: “Estamos haciendo un trazado de apertura de costa muy interesante, distinta al del paseo, desde Yrigoyen (hacia el norte) más agreste, y con reserva urbana para las especies que han aparecido en algunas zonas, como lagartos overo, tortugas, y fauna que se había ido como patos, para hacer una ciudad también sensible a lo ecológico”.

  (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...