miércoles, abril 17, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia ALEX CAMPBELL: “NOS VAMOS CON LA FRENTE EN ALTO”

ALEX CAMPBELL: “NOS VAMOS CON LA FRENTE EN ALTO”

Participó del acto en que la gobernadora Vidal realizó un balance de su gestión.

El saliente subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia Alex Campbell aseguró que por las “2400 obras terminadas en cuatro años en los 135 municipios podemos decir que nos vamos con la frente en alto”.

En el marco de la jornada de balance que realizó la gobernadora María Eugenia Vidal junto a todo su gabinete, el sanfernandino marcó que “es muy importante dejar asentado lo que hemos hecho durante estos cuatro años y que la gente sepa lo que se hizo con los recursos que ellos pagan mensualmente con los impuestos”, en referencia a una página web que estará en línea próximamente.

En ese sentido, Campbell marcó que “en Salud se hicieron todas las guardias de los hospitales, 160 salitas a nuevo y hemos llevado el SAME a 119 municipios. En Educación hemos reparado más de 8 mil escuelas, se han construido más 300 aulas nuevas, y 100 edificios”.

Y agregó: “Son décadas de desinversión. Con más de 2400 obras terminadas en cuatro años en los 135 municipios podemos decir que nos vamos con la cabeza en alto”.

Respecto al futuro de la fuerza saliente, Campbell adujo que “viene una nueva etapa para Juntos Por El Cambio” pero que mantendrá “61 municipios en la provincia, una mayoría en el Senado, y un bloque importante en Diputados”, que él mismo integrará.

Consultado sobre quién liderará esos bloques, Campbell aseguró que será un tema de discusión “en los próximos días”.

(InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.