miércoles, abril 17, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia “HAY VOLUNTAD DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TRABAJAR CON CADA UNO...

“HAY VOLUNTAD DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TRABAJAR CON CADA UNO DE LOS 135 MUNICIPIOS”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Dr. Sergio Berni mantuvo esta mañana una reunión de trabajo con la intendenta del partido de Quilmes, Mayra Mendoza, donde analizaron temáticas relacionadas a la seguridad y la prevención del delito para esa región del sur del conurbano.

«Esto más que una visita es una reunión de trabajo», sostuvo Berni durante la jornada y aseguró que «hay voluntad del gobierno de la Provincia de acompañar a los intendentes e intendentas en cada uno de los 135 municipios».

La cita se desarrolló en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), ubicado en la calle Av. Calchaquí N° 3049, lugar donde se centralizan todos los servicios de seguridad en los que intervienen la Policía Local, la Patrulla Urbana, Defensa Civil, SAME, Bomberos, agentes de Tránsito y Ordenamiento urbano, Alumbrado Público y Emergencias Sociales.

Luego de la reunión, en la que además recorrieron las instalaciones del CEQ, el Ministro y la Intendenta visitaron la Comisaría de la Mujer y Familia local (subcomisaría Don Bosco, situada en la calle Pilcomayo numeral 69), donde conversaron con la Comisario Elizabeth Trucco, a cargo de la dependencia y con familiares de mujeres detenidas en el lugar.

Por su parte, la jefa comunal destacó el trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio y remarcó que «la seguridad es con inclusión social».

De las reuniones además participó el senador provincial Emmanuel González Santalla, funcionarios del gabinete de seguridad del municipio, autoridades ministeriales y policiales.

 

(de El Comercio On Line)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.