lunes, octubre 3, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia ESTABAN VIOLANDO LA CUARENTENA, INTENTARON FUGARSE, Y TERMINARON DEMORADOS POR LA POLICÍA

ESTABAN VIOLANDO LA CUARENTENA, INTENTARON FUGARSE, Y TERMINARON DEMORADOS POR LA POLICÍA

Los seis hombres estaban reunidos en una calle interna de un barrio y dijeron que estaban “tomando algo pero respetando la distancia”. Luego, dos de ellos quisieron escapar.

Seis hombres fueron demorados por la policía en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca cuando se encontraban reunidos en una calle interna de un barrio violando la cuarentena, según informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió cuando personal del Comando de Patrullas observó la presencia de seis sujetos que se encontraban sentados en una esquina del Barrio Cooperación II, a unas 60 cuadras del centro de la ciudad.

Un vocero policial explicó esta mañana que al llegar al lugar, los hombres indicaron que se habían juntado “a tomar algo” y que sabían que estaba en vigencia el aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero que estaban “respetando la distancia”.

A raíz de lo sucedido, los efectivos procedieron a demorar a los hombres pero dos de los aprehendidos forcejearon con el personal policial e intentaron escapar, aunque finalmente fueron reducidos.

Los seis sujetos fueron trasladarlos a la Comisaría Séptima de Bahía Blanca, donde se labraron las actas correspondientes y se les abrió una causa judicial en la que tomó intervención el Juzgado Federal en turno.

El distrito del sur bonaerense se encuentra en la fase cuatro del aislamiento: han abierto sus puertas la mayoría de los comercios, pero aún no están permitidas las reuniones sociales de hasta 10 personas, contempladas en la fase 5.

Diputados Bonaerenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

NEUMÁTICOS: EL SINDICATO Y LAS EMPRESAS LLEGARON A UN ACUERDO PARA PONER FIN AL PARO

El titular del Sutna, Alejandro Crespo, acordó con los fabricantes y con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, un aumento y un...

PRECIO DEL COMBUSTIBLE SUBIRÍA UN 4% POR ACTUALIZACIÓN DE IMPUESTOS

El gobierno postergó siete veces seguidas la actualización impositiva, cuatro durante 2021 y tres en 2022. El sábado 1...

GOBERNADORES DEL NORTE QUIEREN FINANCIAMIENTO DEL BANCO MUNDIAL PARA INFRAESTRUCTURA MINERA

La agenda de la delegación oficial en Washington con organismos multilaterales, incluyó una reunión con la Corporación Financiera Internacional (IFC).

ARCIONI: “CHUBUT ES LA MAYOR PRODUCTORA DE ENERGÍAS RENOVABLES”

Lo aseveró el gobernador Mariano Arcioni, quien expuso en la Feria «Oil & Gas» en Brasil. El mandatario destacó que la provincia...

PLATAFORMA H2 INSISTE EN LA NECESIDAD DE UN MARCO REGULATORIO PARA POTENCIAR EL HIDRÓGENO VERDE

La PlataformaH2 Argentina planteó la importancia de generar un marco regulatorio que promueva las inversiones a largo plazo y coloque al país...