domingo, abril 21, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia ESLAIMAN: “VIDAL FUE INSENSIBLE CON LA CLASE MEDIA”

ESLAIMAN: “VIDAL FUE INSENSIBLE CON LA CLASE MEDIA”

Así se expresó el presidente del bloque del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, tras la victoria del Frente de Todos: “El presidente Macri y la gobernadora Vidal están fuera de eje porque la gente no los votó, porque eligieron otro camino, porque la gente eligió una nueva mayoría”.

“El Gobierno de María Eugenia Vidal, al igual que el de Macri, fue insensible con la clase media, que es la fuerza de trabajo de Argentina, y a mi entender, lo que triunfó el domingo fue la demanda para que construyamos una nueva mayoría», dijo.

Luego de la aplastante elección que dejó a Alberto Fernández a un paso de la presidencia y a Axel Kicillof en clara ventaja en la provincia de Buenos Aires, Rubén Eslaiman, analizó: “Utilizaron agravios para con nuestro conductor (Sergio Massa), luego crearon un relato de una Provincia donde las escuelas y los hospitales funcionan mejor que antes. Además de una falta de empleo gigantesca, que la propia Vidal explicó que era por la vocación de estudiar (haciendo referencia a la cola de 1 kilómetro para trabajar de guardiacárcel en la cárcel de Olmos), y gobernaron mirando el microclima, no la realidad”.

“La Gobernadora se chocó contra un tren de frente, que fue la realidad de una Provincia que no lo votó, que eligió otra fuerza para que los gobierne los próximos cuatro años”, indicó el titular del bloque en declaraciones radiales.

En ese tono, expresó: “Cinco de cada diez bonaerenses optaron por el candidato de Todos (Axel Kiciloff) y no por la continuidad de la gestión de Vidal, eso demuestra que la realidad desnudó a una Provincia que Vidal contó desde que asumió, una Provincia que no tuvo avances, sólo fracasos”.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

SILEONI CRUZÓ A MILEI POR EL DESFINANCIAMIENTO A LA EDUCACIÓN: «DESPRECIA»

El director de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires defendió a las universidades pública de los ataques del gobierno...

MILEI PRIMARIZA LA ECONOMÍA AL MISMO TIEMPO QUE SE DESTRUYE EL ENTRAMADO INDUSTRIAL

Los datos preliminares sobre el consumo de energía eléctrica para marzo avizoran una nueva caída en la actividad industrial. La crisis se...

«NO HAY PLATA», LA CONSIGNA QUE EMPIEZA A SER PERFORADA POR EL REALISMO POLÍTICO

  La semana terminó, inevitablemente, con los ecos del aumento en las dietas que votaron los integrantes de la...

CIMBRONAZO EN EL SENADO: A MANO ALZADA Y SIN DEBATE, LA CÁMARA ALTA APROBÓ UN AUMENTO EN SUS DIETAS

De esta manera, el sueldo en mano de los senadores nacionales pasará de 1,7 a 4 millones de pesos. La iniciativa fue...

EL SENADO APROBÓ LOS PLIEGOS DE LOS SEIS EMBAJADORES PROPUESTOS POR MILEI, ENTRE ELLOS, EL DE SU RABINO

Se trata Axel Wahnish, que será enviado en el Estado de Israel. Todos fueron votados por unanimidad. Los cinco restantes son: Guillermo Nielsen (Paraguay), Gerardo...