viernes, agosto 19, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia CONVENCIÓN RADICAL BONAERENSE: EL POSSISMO SE QUEDÓ CON UN PUESTO CLAVE

CONVENCIÓN RADICAL BONAERENSE: EL POSSISMO SE QUEDÓ CON UN PUESTO CLAVE

El sector que representa al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, además logró conformar un bloque de 170 convencionales.

El sector del radicalismo bonaerense que representa al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, logró acaparar un puesto clave en la Convención de la Unión Cívica Radical (UCRde la provincia de Buenos Aires.

El possismo logró quedarse con la estratégica vicepresidencia que estará ocupada por la ex senadora provincial Malena Baro y esposa del presidente de bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara alta provincial, Roberto Costa.

La Convención de la UCR bonaerense se desarrolló con normalidad este sábado de manera virtual y contó con la presencia 347 convencionales que proclamaron al diputado nacional Carlos Fernández como presidente.

Es muy importante el paso que hemos dado hoy en pos de un radicalismo fortalecido y donde todos podamos tener representatividad”, sostuvo la ex legisladora por la Cuarta sección electoral.

La Convención provincial además resolvió continuar en la coalición de Juntos por el Cambio para “ser protagonistas, hacer una gran elección en 2021 y volver al poder en 2023”.

Asimismo, Baro remarcó que “el radicalismo es un partido que históricamente ha escuchado a sus afiliados y es clave, en este momento histórico, que lo vuelva a hacer”.

La magnitud de las elecciones internas del 21 de marzo pasado en la provincia de Buenos Aires, ha puesto al Unión Cívica Radical en un lugar central y debemos asumir ese compromiso”, enfatizó.

Además, los boinas blancas enrolados en las filas del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, además lograron conformar un fuerte bloque de 170 convencionales.

La Convención se trata del órgano partidario que tiene a su cargo la autorización de alianzas políticas para las elecciones y la conformación de la Junta Electoral controlará las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Diputados Bonaerenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...