jueves, agosto 18, 2022
Inicio Actualidad DESCARRILÓ UN TREN EN LA ESTACIÓN TIGRE

DESCARRILÓ UN TREN EN LA ESTACIÓN TIGRE

Un tren del ramal Mitre que salía de la estación Tigre, descarriló ésta mañana en el sector de cambios. Debieron evacuar dos formaciones. No se reportaron heridos.

El hecho se produjo alrededor de las 10:00 cuando una formación que salía de la estación Tigre, con destino a Retiro saltó de las vías en el sector de cambios.

Por el hecho se procedió a al evacuación del tren con ayuda de personal de Bomberos Voluntarios de Tigre, Defensa Civil del municipio y Policía Bonaerense.

Además fue evacuada otra formación que esperaba para entrar en la estación a la altura de la calle Marabotto.

Si bien no se reportaron lesionados, testigos que viajaban en la formación mostraron su estupor por el fuerte estruendo y el sacudón que se sintieron al momento de producirse el descarrilamiento.

Personal de Trenes Argentinos ya trabaja en el lugar para reparar los daños producidos y volver a colocar la formación en las vías.

El servicio se presta desde la estación Victoria con importantes demoras.

Comunicado de la empresa:
Línea Mitre ramal Tigre: descalce sin heridos ni contusos en estación Tigre Trenes Argentinos Operaciones comunica que a las 10:05, un bogie del cuarto coche de la formación 3044 descalzó a la salida de la estación Tigre. No hubo heridos ni contusos. Se prosiguió con la evacuación controlada de la formación según el protocolo.

El ramal Tigre circula con servicio reducido desde Retiro hasta la estación Victoria y los ramales Bartolomé Mitre y José León Suárez no se encuentran afectados.

Personal técnico de Trenes Argentinos Operaciones se encuentra trabajando en el lugar para la normalización total del servicio.

(De El Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...