jueves, agosto 18, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia CONFIRMAN 6 CASOS DE CORONAVIRUS EN TRABAJADORES DEL BELGRANO NORTE EN LA...

CONFIRMAN 6 CASOS DE CORONAVIRUS EN TRABAJADORES DEL BELGRANO NORTE EN LA ESTACIÓN BOULOGNE

Son empleados que trabajan en el área oficinas de Coordinación y Auxiliares ubicadas en Boulogne

En las últimas horas, se confirmaron al menos 6 casos positivos de coronavirus en trabajadores del Belgrano Norte. Los sectores afectados son las Oficinas de Coordinación y Auxiliares de la Estación Boulogne, en el partido de San Isidro.

La empresa Ferrovías comunicó los casos y explicó que “a la fecha tenemos 6 casos confirmados Covid-19, 24 casos aislados de manera preventiva sin signos, 1 en estudio y 7 testeados con resultado negativo”.

“Las personas con Covid-19 positivo, se encuentran en buen estado de salud y sin complicaciones hasta el momento”, afirmaron y, además, sostuvieron que “las personas aisladas están siendo observadas de acuerdo a las pautas del Ministerio de Salud de la Nación”.

“Solicitamos extremar las medidas de seguridad, salubridad y distanciamiento tanto en el ámbito laboral, como en el familiar y social”, recomendaron desde la empresa.

Por su parte, trabajadores denuncian que serían más los casos confirmados: al menos 19, afirmó en un comunicado la Agrupación 27 de noviembre, donde también pidieron a la empresa “se ponga fin a la desidia en temas seguridad, prevención e higiene y provea al personal de los insumos y elementos de protección necesarios”.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...