miércoles, abril 17, 2024
Inicio Economía “COMPRAMOS EN SANFER” ALCANZÓ LAS 50.000 VISITAS EN SUS PRIMEROS 5 DÍAS

“COMPRAMOS EN SANFER” ALCANZÓ LAS 50.000 VISITAS EN SUS PRIMEROS 5 DÍAS

El Intendente Juan Andreotti destacó la utilidad de la plataforma municipal online para conectar de forma rápida, fácil y segura a vecinos con comercios, industrias y feriantes locales en la cuarentena por coronavirus

El Intendente Juan Andreotti destacó la utilidad de la plataforma municipal online para conectar de forma rápida, fácil y segura a vecinos con comercios, industrias y feriantes locales en la cuarentena por coronavirus. “Estamos muy contentos, en apenas cinco días ‘Compramos en Sanfer’ tuvo más de 50.000 accesos, muchos comerciantes han tenido la posibilidad de ofrecer y vender sus productos a quienes los necesitaban”, expresó el Jefe Comunal.

A solo cinco días de haberse habilitado “Compramos en Sanfer” que permite a los sanfernandinos contactar a los comercios locales que pueden ofrecer por WhatsApp, de forma telefónica o por redes sociales sus productos durante la pandemia de coronavirus, con las medidas seguridad correspondientes. El Intendente Juan Andreotti resaltó su éxito: “Estamos muy contentos de haber creado esta plataforma para que los comerciantes puedan acercarse a nuestros vecinos; es de fácil uso, rápida y segura, tanto para comercios como para compradores».

infoban.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.