jueves, agosto 18, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia CAMPANA ULTIMA DETALLES PARA INAUGURAR OTRO CENTRO DE AISLAMIENTO EXTRAHOSPITALARIO

CAMPANA ULTIMA DETALLES PARA INAUGURAR OTRO CENTRO DE AISLAMIENTO EXTRAHOSPITALARIO

Se trata de la Casa de Día Padre Aníbal situada en el barrio El Destino. Estará destinado a pacientes leves con COVID-19 y casos sospechosos.

En las próximas horas, el Municipio inaugurará el tercer centro de aislamiento extrahospitalario de la ciudad ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Se trata de la Casa de Día Padre Aníbal que se encuentra situada en el barrio El Destino y contará con 20 camas para la atención de personas afectadas levemente por el coronavirus o que esperan su diagnóstico y no disponen de un lugar para cumplir el aislamiento obligatorio.

Este nuevo espacio se suma al hotel Tenaris y el Seminario Diocesano San Pedro y San Pablo del Obispado de Zárate-Campana, que se encuentran en pleno funcionamiento con una disponibilidad de más de 100 camas.

No obstante, en los próximos días se prevé poner en marcha el cuarto y último centro extrahospitario. Se ubicará en la sede de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...