miércoles, mayo 18, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia ARBA REALIZÓ UNA FISCALIZACIÓN CONJUNTA CON TRANSPORTE Y POLICÍA BONAERENSE

ARBA REALIZÓ UNA FISCALIZACIÓN CONJUNTA CON TRANSPORTE Y POLICÍA BONAERENSE

Con personal de distintos organismos, la provincia de Buenos Aires implementó hoy un operativo integral de fiscalización en la zona balnearia de La Frontera, en Pinamar, para verificar las condiciones de circulación de cuatriciclos y otros rodados, así como la situación impositiva de embarcaciones y vehículos de alta gama en esa exclusiva playa bonaerense.

El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Cristian Girard, encabeza la labor de fiscalización tributaria, junto a un equipo del Ministerio de Transporte provincial, que realiza tareas de prevención y seguridad vial. En tanto que la Policía bonaerense brinda su apoyo al conjunto de estas acciones.

Los equipos de fiscalización de ARBA verifican si quienes poseen embarcaciones deportivas, motos de agua, camionetas 4×4, jeeps y otros automotores de lujo registran deudas tributarias, en línea con los controles que el organismo viene desarrollando en la costa, centrados siempre en contribuyentes de alto poder adquisitivo.

Por su parte, el Ministerio de Transporte conducido por Jorge D´Onofrio pone el foco en la circulación de cuatriciclos, fourtrax, todoterrenos y vehículos UTV, que han provocado diversos incidentes en la playa, con el objetivo de corroborar la documentación habilitante de esos rodados y las condiciones de seguridad vial en el lugar.

Estos controles conjuntos de ARBA, Transporte y Policía bonaerense se desarrollan, por un lado, en un punto fijo de verificación montado en el acceso a La Frontera. Y, a la vez, se complementan con fiscalizaciones exhaustivas a lo largo de toda la franja de playa.

La zona de La Frontera, al norte de Pinamar, es uno de los sitios más exclusivos de la costa. Es un lugar aislado, con un paisaje privilegiado de médanos y playa, al que suelen llegar camionetas, vehículos 4×4 de alto valor, cuatriciclos, así como embarcaciones deportivas, lanchas y motos de agua.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CENSO 2022: GUÍA COMPLETA CON TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

El Censo 2022 se realizará de forma presencial el próximo miércoles 18 de mayo. Mientras se puede completar el Censo digital. Conocé...

PERFUMES DE LA TEMPESTAD

La última semana de la interna oficial, por primera vez en mucho tiempo, tuvo destellos de amabilidad intracoalición y señales que expresaron...

SAN JUAN: LA FÁBRICA ESTATAL DE PANELES SOLARES YA VA POR EL 60% DE LA OBRA EJECUTADA

La significativa obra que construye el EPSE avanza hacia la meta de que San Juan sea polo de desarrollo de energía alternativa.

FORMAN MESA DE TRABAJO ENTRE MINERÍA DE SAN JUAN Y EL MINISTERIO DE AMBIENTE DE NACIÓN

Se acordó en Buenos Aires trabajar en una agenda común para despejar cualquier tipo de dudas que haya en el organismo nacional...

LUEGO DE 30 AÑOS, AMBIENTE ACTUALIZÓ LAS MULTAS A EMPRESAS CONTAMINANTES

Fue a través del decreto 241/22, firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Juan Manzur y...