martes, abril 16, 2024
Inicio Municipales Abella se reunió con vecinos de Las Acacias para dialogar sobre obras...

Abella se reunió con vecinos de Las Acacias para dialogar sobre obras y trabajos

El Intendente mantuvo un encuentro con la comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio, donde conversaron sobre diversas problemáticas y las obras que se concretarán durante el año.

El intendente de Campana Sebastián Abella se reunió este jueves con integrantes de la sociedad de fomento de Las Acacias para dialogar sobre las obras que concretará el Municipio a lo largo del año.

El encuentro se realizó en la sede de la entidad barrial y contó con la presencia de su presidente, Víctor Vela, y demás miembros de la Comisión Directiva, quienes plantearon también diversas problemáticas que sufre la zona.

El jefe comunal escuchó atentamente las demandas y se comprometió a llevar adelante acciones para brindar soluciones.

Puntualmente, Abella anunció que se asfaltará la calle Estanislao Del Campo, desde San Martín hasta Castilla, y Castilla, desde Ascasubi hasta Granaderos, entre otras arterias.

Además, se continuará con la colocación de RAP (asfalto recuperado) hasta alcanzar la totalidad de las calles de tierra.

También se realizará un nuevo entubamiento en el cruce de las calles Echeverría, desde Castilla hasta Las Heras, para evitar anegamientos y aliviar el caudal de agua de la zona.

En materia de seguridad, el Intendente se comprometió a gestionar una reunión con las autoridades competentes para que los vecinos puedan dialogar en forma directa sobre esta situación y reforzar la seguridad en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.