martes, abril 30, 2024
Inicio Obras LÍNEA ROCA: POR OBRAS, ESTE DOMINGO HABRÁ AFECTACIONES EN LOS RAMALES EZEIZA...

LÍNEA ROCA: POR OBRAS, ESTE DOMINGO HABRÁ AFECTACIONES EN LOS RAMALES EZEIZA Y CAÑUELAS

El ramal Plaza Constitución – Ezeiza circulará con servicio limitado hasta Llavallol durante este domingo. Es por obras de renovación de vías en el tramo Luis Guillón – Ezeiza. El ramal Ezeiza – Cañuelas circulará con un diagrama acotado.

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que el ramal Plaza Constitución – Ezeiza de la línea Roca circulará con servicio limitado durante este domingo.

Según explicaron desde la empresa, durante toda la jornada de este domingo 26, los trenes prestarán un servicio corto entre Plaza Constitución y Llavallol.

La afectación se debe a la realización de trabajos de renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza, obra que comenzó meses atrás.

El proyecto comprende la renovación de 10 km de vías, el reacondicionamiento de los aparatos de vía (ADV), el tratamiento de las obras de arte (alcantarillas, desagües) y la adecuación de pasos a nivel vehiculares y peatonales.

Por su parte, el ramal diésel Ezeiza – Cañuelas circulará con un diagrama de servicios acotado, de seis servicios por sentido durante el domingo (ver horarios debajo). En este caso, la medida se debe a la ejecución de trabajos en zona de vías, informó la operadora.

EnelSubte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

RECORTES DEL 34% Y NI UN PESO PARA LA DE MADRES DE PLAZA DE MAYO: CUÁNTO LE GIRÓ EL GOBIERNO A LAS UNIVERSIDADES

Un trabajo de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública reflejó el ajuste sobre los giros a instituciones educativas. El...

ACEITEROS ALERTAN QUE PARALIZARÁN PLANTAS DE ROSARIO CUANDO DIPUTADOS TRATE GANANCIAS

El gremio asegura estar "molesto" por la inclusión del "impuesto al salario" en el paquete fiscal que trarará el Congreso.

ELISA CARRIÓ ANUNCIÓ QUE LA COALICIÓN CÍVICA ABANDONARÁ EL BLOQUE DE PICHETTO

La ex diputada nacional expresó su malestar por los acuerdos alcanzados con la CGT en el marco de la discusión de la...

LA LEY ÓMNIBUS, BASES PARA EL DESMANTELAMIENTO DE LA FUNCIÓN CIENTÍFICO-TECNOLÓGICA

El proyecto, que obtuvo dictamen en Diputados, habilita el vaciamiento del sistema de producción de conocimiento. Javier Milei quiere y puede hacerlo.

LA LEY BASES SE TRATARÁ EN UNA SESIÓN QUE EMPEZARÁ EL LUNES Y PODRÍA DURAR DOS DÍAS

El presidente de la Cámara baja, Martín Menem, firmó la citación para el próximo lunes a las 11. La nota circuló minutos...