viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia ZABALETA: “EL GOBIERNO ESTÁ COMO UN BOXEADOR QUE RECIBIÓ UNA PIÑA Y...

ZABALETA: “EL GOBIERNO ESTÁ COMO UN BOXEADOR QUE RECIBIÓ UNA PIÑA Y PEGA TROMPADAS AL AIRE”

El intendente de Hurlingham afirmó que a partir de la medida de eliminación del IVA que impulsó el gobierno nacional el municipio perderá más de diez millones de pesos y que son “medidas electoralistas de un presidente desorientado pensadas más en buscar votos que en acomodar la situación de los vecinos”.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, habló con la prensa luego de impulsar el programa de canasta básica en los supermercados del distrito.

Consultado por este medio sobre las pérdidas que sufrirá la comuna por la eliminación de IVA que impulsó el gobierno nacional que dejará sin parte de los fondos coparticipables a los municipios respondió: “Vamos a perder diez millones de pesos. Estas medidas electoralistas provienen de un presidente desorientado que está pensando más en buscar votos que en acomodar la situación de los vecinos. En vez de mejorar la gestión en estos cuatro meses que le queda de gobierno decide pelearse con los gobernadores, hacer bravuconadas y culpar a los demás por la crisis. Este gobierno es el único responsable de la situación actual”.

En cuanto a la ausencia en el reclamo por recuperar los fondos por la gobernadora Vidal señaló: “El espacio que gobierna la provincia y la nación es como un boxeador que recibió una piña y está pegando trompadas al aire. Los intendentes no esperamos más nada de ellos, por eso seguimos tomando medidas para paliar la crisis lo más que se pueda. Nos preocupa poner la Argentina y la provincia en marcha. A partir de Diciembre Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) se van a poner a la cabeza de ese proceso”.

Por último manifestó: “Hay un gobierno desorientado que toma medidas en función de la frazada corta. La frazada tiene que cubrir los pies y las manos, eso se hace con políticas de inclusión y contención social. En el caso de Cambiemos la frazada es para taparse la cara porque no le pueden dar respuesta a nadie”.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

EL TREN SARMIENTO FUNCIONA ENTRE MORENO Y HAEDO POR LA CAÍDA DE UN ÁRBOL SOBRE LAS VÍAS

Esta madrugada, cerca de las 3, un árbol de gran magnitud que estaba en una vereda próxima a la estación de Liniers...

OTROS 50 BRIGADISTAS NACIONALES VIAJARON PARA COMBATIR EL INCENDIO EN TIERRA DEL FUEGO

Los focos afectan entre 6.500 y 8.000 hectáreas de bosque nativo. El operativo cuenta con la participación de la Fuerza Aérea Argentina,...

LA OLA DE CALOR AFECTA A TODO EL PAÍS Y HAY ALERTA ROJA EN EL AMBA Y DIEZ PROVINCIAS

El SMN estableció ese grado de alarma para La Rioja, Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y...

ALBERTO FERNÁNDEZ ASUMIÓ LA PRESIDENCIA PRO TEMPORE DEL MERCOSUR

El mandatario argentino participó de la cumbre del bloque y le recordó al presidente uruguayo, que quiere sumarse en soledad al Acuerdo...

CRISTINA KIRCHNER PODRÁ APELAR EN MARZO SU CONDENA EN LA CAUSA VIALIDAD PARA QUE SEA REVISADA

El 9 de ese mes, el Tribunal Oral dará a conoces los fundamentos de su decisión y a partir de ella las...