miércoles, abril 17, 2024
Inicio Actualidad Vidal asegura que el acuerdo Mercosur-UE es "más empleo y crecimiento para...

Vidal asegura que el acuerdo Mercosur-UE es «más empleo y crecimiento para los bonaerenses»

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró que el acuerdo comercial logrado entre el Mercosur y la Unión Europea, sellado ayer en Bruselas, es «histórico» y significa «más crecimiento y empleo» para los bonaerenses, y felicitó al presidente Mauricio Macri.

Felicitaciones a @mauriciomacri @JorgeFaurie y todo el equipo por lograr este histórico acuerdo que beneficia a todos los argentinos», escribió la gobernadora, en su perfil de Twitter, tras conocerse ayer la consolidación del acuerdo.

Para la gobernadora, el acuerdo con la UE es «histórico» y significa «más mercados para los productos argentinos que generan un país y una Provincia cada vez más integrados al mundo».

«Para los productores bonaerenses es más empleo y más crecimiento: pesca, carnes, cueros, plásticos, y muchas áreas más», resumió la mandataria provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.