martes, abril 16, 2024
Inicio Municipales VICENTE LÓPEZ INTENSIFICÓ OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN EN BARRIOS Y VÍA PÚBLICA

VICENTE LÓPEZ INTENSIFICÓ OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN EN BARRIOS Y VÍA PÚBLICA

Esta mañana el intendente de Vicente López Jorge Macri, junto al equipo de servicios públicos supervisó el operativo de desinfección de espacios públicos realizado por la comuna en Florida Oeste.

Al ser consultado sobre estos operativos, el jefe comunal explicó que “desinfectamos las zonas comerciales, en especial donde hay mayor circulación de gente. También, donde sabemos que hubo un caso de COVID-19, desinfectamos toda la zona, estamos comprometidos y cerca de los vecinos. Es un trabajo en conjunto entre el compromiso del vecino y un estado cercano”.

Acompañando a Jorge Macri estuvieron la responsable del Comité de emergencia social Covid-19 del municipio Soledad Martínez, y el subsecretario de Servicios Públicos Andrés Petrillo, quien remarcó: “Trabajamos con equipos propios para la desinfección en todos los barrios de Vicente López. La mezcla que utilizamos es agua con hipoclorito de sodio que tiene como objetivo limpiar las superficies donde puede posarse el virus”.

Actualmente Vicente López cuenta con 4 equipos de desinfección: 3 de ellos realizan el recorrido diurno, ocupándose de la desinfección de los centros comerciales, del Metrobús, de las estaciones de tren, de las terminales y paradas de colectivos, y de las veredas.  El cuarto, dependiente de Transportes Olivos, realiza el recorrido nocturno, que abarca toda la parte de infraestructura de Salud a lo largo del municipio.

Luego de la última etapa de reapertura de locales, se intensificó la actividad en las zonas comerciales.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.