miércoles, abril 17, 2024
Inicio Municipales VICENTE LÓPEZ ENTRE LOS MUNICIPIOS CON MAYOR TRANSPARENCIA FISCAL

VICENTE LÓPEZ ENTRE LOS MUNICIPIOS CON MAYOR TRANSPARENCIA FISCAL

El municipio de Vicente López está entre los municipios con mayor transparencia fiscal, según la Asociación Argentina de Presupuesto (ASAP); este organismo realiza anualmente este estudio para exponer si las comunas expresan de manera clara y accesible al ciudadano toda la información.

La municipalidad de Vicente López informó que «en el marco de la política gubernamental de promover la transparencia, participación y colaboración ciudadana en las comunidades de usuarios y público en general, ha incorporado una plataforma de datos abiertos como una muestra tangible de su voluntad de compartir información en su forma más básica y sencilla».

De esta manera, cualquier ciudadano puede ingresar a la web del municipio y visualizar cada detalle que lleva a cabo. Abarca áreas como el presupuesto participativo, donde es el vecino quien elige dónde se destina parte del dinero, hasta la administración pública u obras, entre otros datos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.