martes, mayo 21, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia TOMA DE REHENES EN CASEROS: AGRESOR Y REHÉN MURIERON Y TRES POLICÍAS...

TOMA DE REHENES EN CASEROS: AGRESOR Y REHÉN MURIERON Y TRES POLICÍAS HERIDOS

El hombre que estaba atrincherado hacía más de nueve horas en Caseros, fue abatido al tirotearse con efectivos de grupos tácticos cuando irrumpieron esta mañana, mientras que el rehén también fue hallado fallecido, informaron fuentes judiciales.

La resolución del hecho se dio con una irrupción táctica en la vivienda de la calle Pedro Obligado al 2200 de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, donde hacía horas se había montado un gran operativo policial.

Al ingresar tres efectivos de la Policía bonaerense resultaron baleados, uno de ellos con una herida en la arteria femoral.

Los tres policías heridos fueron trasladados por ambulancias que se encontraban en el operativo a hospitales de la zona, agregaron los voceros.

En tanto, el rehén fue hallado sin vida, presuntamente asesinado a una hora cercana a la del comienzo de la violenta situación, según dejaron trascender fuentes policiales.

Según indicaron las fuentes, todo comenzó cuando el hombre, identificado solo por su nombre de pila, Darío (42), estaba junto a su pareja cenando en la casa de unos amigos.

En ese momento se inició una discusión, por la cual el hombre tomó del cuello a su pareja, de nombre Paula (42).

El resto de los presentes se dieron a la fuga, inclusive la pareja del agresor, quedando finalmente en el lugar un amigo, identificado como Alejandro (47).

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

LA ACTIVIDAD METALÚRGICA NO ENCUENTRA PISO: LA PRODUCCIÓN CAYÓ 19,5% INTERANUAL EN ABRIL

En medio de la recesión, el sector volvió a registrar una baja pronunciada y se trata de una de las cuatro caídas...

VACA MUERTA EN MENDOZA: MAÑANA SE CONOCERÁN LOS RESULTADOS DE LA EXPLORACIÓN

La petrolera de mayoría estatal YPF presentará los resultados de la exploración de Vaca Muerta en Mendoza. Todo indica que son positivos, pero...

MILEI CONFIRMÓ QUE SE CANCELÓ EL PACTO DE MAYO, TRAS CINCO MESES SIN UNA SOLA LEY SANCIONADA POR EL CONGRESO

En las últimas semanas los funcionarios nacionales venían poniéndolo en duda, debido a la falta de avances en el Senado respecto de...

LEY BASES Y PAQUETE FISCAL: EL GOBIERNO TEME QUE LOS CAMBIOS NO SEAN SUFICIENTES Y HAYA MÁS DE DOS DICTÁMENES

Eduardo “Lule” Menem, mano derecha de Karina Milei, escuchó de senadores oficialistas el complejo panorama en el Senado. La Casa Rosada quiere...

LA SESIÓN DE TERAPIA MÁS CARA DE LA HISTORIA

En política internacional son habituales las confrontaciones entre países y sus líderes por cuestiones de Estado en las que existen intereses contrapuestos....