miércoles, abril 17, 2024
Inicio Municipales Tigre Tigre construye una nueva senda aeróbica en Troncos del Talar

Tigre construye una nueva senda aeróbica en Troncos del Talar

Tendrá 1200 metros de largo y en esta primera etapa las tareas se concretaron en el tramo comprendido entre las calles Mármol y Derqui

En Troncos del Talar, el Municipio de Tigre inició la construcción de una nueva senda aeróbica para que los vecinos puedan realizar actividad física al aire libre. Junto a parte de equipo de gestión, el intendente Julio Zamora supervisó las obras y dialogó con las familias de la zona.

“Sabemos lo importante que es que nuestros vecinos lleven una vida sana y realicen actividad física, por eso seguimos construyendo estas sendas; promoviendo la salud y el deporte”, señaló el jefe comunal.

El espacio, ubicado sobre la calle Almirante Brown, tendrá 1200 metros de largo. En esta primera etapa las tareas se concretaron en el tramo comprendido entre las calles Mármol y Derqui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.