martes, abril 16, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia TAGLIAFERRO: “ELLOS VIENEN A HACER TURISMO, YO VOY TODAS LAS SEMANAS A...

TAGLIAFERRO: “ELLOS VIENEN A HACER TURISMO, YO VOY TODAS LAS SEMANAS A TRABAJAR AL BARRIO CARLOS GARDEL”

El intendente de Morón le respondió al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, por sus declaraciones sobre el narcomenudeo y la crisis económica

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, habló con la prensa luego de anunciar un bono de cinco mil pesos para los empleados municipales. En ese marco dio su mirada sobre la campaña y salió al cruce del ex ministro de economía, y candidato a Gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien había declarado en los medios que, según un cura del barrio Carlos Gardel, había mas personas en el narcomenudeo debido a la crisis económica.

En cuanto a la campaña y la municipalización en la que están trabajando los intendentes de Juntos por el Cambio en la provincia señaló: “El contexto económico es difícil pero trabajamos en medidas para alivianar a la gente con lo que está a nuestro alcance. No buscamos despegar la campaña de lo nacional y provincial pero los dirigentes tenemos que saber leer las votaciones. Nosotros notamos que en las PASO no pusimos en valor todo lo que hicimos en estos cuatro años, que fue mucho mas que lo que se había hecho en los últimos 16”.

Consultado por las afirmaciones de Kicillof sobre el barrio Carlos Gardel respondió: “No estoy de acuerdo con lo que dijo. Esas cosas pasan cuando no conoces la realidad de tu gente. Todos conocemos personas cercanas, y hasta a mi me ha pasado, que perdieron su trabajo alguna vez y no se le pasa por la cabeza vender droga. Hay una cuestión de valores, mi viejo murió cuando era muy joven y tuve que mantener a mi familia como pude. Iba con bolsones de ropa por la calle vendiendo a las personas que pasaban”.

En ese sentido agregó que “es muy raro que los mismos que ocultaron la pobreza en su gestión para no estigmatizar son los que plantean que si te quedas sin trabajo tenés que vender droga. Me duele que se haya hablado de un barrio que está progresando gracias a las obras que hacemos todos los días. Ellos vienen a hacer turismo, yo voy todas las semanas a trabajar al barrio Carlos Gardel”.

Por último sentenció: “Estoy convencido que vamos a revertir el resultado. Los vecinos nos reconocen todas las transformaciones que hicimos. En tres años y medio hicimos mucho más que nuestros adversarios en dieciséis”.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.