sábado, enero 28, 2023
Inicio Legislación SEGUNDO CERNADAS PRESIDIÓ LA SESIÓN DEL HCD DE TIGRE

SEGUNDO CERNADAS PRESIDIÓ LA SESIÓN DEL HCD DE TIGRE

Se convirtió en el primer concejal de la oposición en hacerlo desde la vuelta a la democracia en 1983.

El concejal de Juntos Por El Cambio Segundo Cernadas presidió la última sesión del Concejo Deliberante de Tigre.

Como vicepresidente del cuerpo debió ocupar el lugar por la ausencia de la titular de la presidencia, la concejala Alejandra Nardi del Frente De Todos.

Se trata de la primera vez desde 1983 que la oposición logra ocupar ese lugar.

“Tengo dos obligaciones. Saber que se trata de un rol institucional y cumplir, en ese contexto, con el mandato opositor para el que me eligieron los vecinos” aseguró Segundo previo a la sesión.

Al momento de dirigirse a los concejales en la apertura de la reunión, el referente de Juntos Por El Cambio señaló que “todos deseamos que la presidenta Alejandra Nardi se reponga pronto”.

“Nosotros vamos a hacer la oposición que los vecinos nos piden. Como opositor no dudo en poner límites. Eso es lo que nos exigen los que nos votaron pero también los que no nos votaron. Creo que la oposición debe dar una respuesta también para los vecinos independientes y los que confiaron en este gobierno” agregó Cernadas.

En ese sentido, desde las filas del actor analizan la perspectiva política y se esperanzan en haber ido in crecendo en la opinión pública local. “Empezamos con tres concejales y hoy sumamos nueve”, remarcan.

“Quienes votaron al gobierno no le dieron un cheque en blanco. Hay muchos votantes del peronismo que quieren lo mejor para el país y Tigre pero también me piden fuerza y que sea mejor opositor. Esa es mi tarea, hacer una oposición para mejorar la vida de las personas” concluyó Cernadas tras haber llevado adelante la sesión.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

UNA JOYA DE LA ARQUITECTURA Y LA HISTORIA ARGENTINA EMPIEZA A SER RESTAURADA

El Pabellón del Centenario es el único de los edificios levantados en Buenos Aires para los festejos de los cien años de la...

SHIGELLA Y SALMONELLA: AUTORIDADES SANITARIAS EXPLICAN CÓMO EVITAR LAS BACTERIAS

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Berazategui advirtieron a la población y a profesionales...

GIULIANO APURA EL TRASPASO DE 32 LINEAS DE COLECTIVOS A LA CIUDAD

El monto destinado a subsidiar estas lineas significa un poco menos de la mitad de lo que el Tesoro aporta al Fondo...

JUICIO A LA CORTE: QUÉ PASÓ EN LA PRIMERA JORNADA Y CUÁL ES EL CRONOGRAMA DE TRABAJO

La comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados comenzó a analizar 14 pedidos de juicio a la Corte. Qué pasó...

PROPONEN UTILIZAR TARIFA DIFERENCIAL DE ENERGÍA PARA LAS PROVINCIAS DEL NORTE GRANDE

El régimen establece contar con una tarifa diferencial durante la época de temperaturas extremas y de acuerdo con las condiciones socioeconómicas.