domingo, abril 21, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia KICILLOF RECORRIÓ OBRA DE REPAVIMENTACIÓN EN LA RUTA PROVINCIAL 7

KICILLOF RECORRIÓ OBRA DE REPAVIMENTACIÓN EN LA RUTA PROVINCIAL 7

Son 11.460 metros en la zona céntrica de General Rodriguez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, recorrió junto al intendente de General Rodríguez Mauro García y el administrador de Vialidad Raúl Costantino, la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 7, entre la Ruta Provincial 24 (Av. Corrientes) y el acceso a la Ruta Provincial 6.

Durante la recorrida, Kicillof agradeció a las autoridades, a los vecinos y las vecinas, y manifestó: “Esta es una obra que cambia la vida del distrito, porque es una vía de comunicación entre los barrios y el centro de General Rodríguez”, al tiempo que señaló: “Una obra que se está haciendo es realmente una demostración de lo que nos propusimos hacer en la provincia de Buenos Aires, porque estos trabajos estaban abandonados y nosotros en plena pandemia estamos haciendo lo que no se hizo antes”.

Por su parte, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Agustín Simone, quien también participó de la recorrida destacó que “también es una vía de comunicación para los vecinos de Moreno, Luján y es complementaria del Acceso Oeste”.

El funcionario agregó que “esta obra no solo estaba abandonada, sino que estaba vandalizada; con lo cual fue un enorme desafío, pero por suerte hoy vemos que los trabajos se están realizando”.

En tanto, Costantino, expresó: “Una vez más, el gobernador sigue apostando a la reactivación de la obra pública, ya que los trabajos impactan directamente en la vida cotidiana de las vecinas y los vecinos”, y agregó: “Estas intervenciones van a mejorar la transitabilidad de los usuarios, optimizar la circulación de los camiones de carga y aumentar la seguridad vial”.

Según explicaron desde el equipo técnico, actualmente se está están ejecutando tareas en la zona céntrica del partido de General Rodríguez. Las mejoras –que se realizan sobre una longitud de 11.460 metros- consisten en la repavimentación de la calzada existente, en la reconformación de banquinas y en la señalización horizontal y vertical. Asimismo, se complementan con la limpieza de alcantarillas y con la construcción de dársenas de colectivos y refugios peatonales.

Kicillof y García también visitaron el Hospital Vicente López y Planes.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

SILEONI CRUZÓ A MILEI POR EL DESFINANCIAMIENTO A LA EDUCACIÓN: «DESPRECIA»

El director de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires defendió a las universidades pública de los ataques del gobierno...

MILEI PRIMARIZA LA ECONOMÍA AL MISMO TIEMPO QUE SE DESTRUYE EL ENTRAMADO INDUSTRIAL

Los datos preliminares sobre el consumo de energía eléctrica para marzo avizoran una nueva caída en la actividad industrial. La crisis se...

«NO HAY PLATA», LA CONSIGNA QUE EMPIEZA A SER PERFORADA POR EL REALISMO POLÍTICO

  La semana terminó, inevitablemente, con los ecos del aumento en las dietas que votaron los integrantes de la...

CIMBRONAZO EN EL SENADO: A MANO ALZADA Y SIN DEBATE, LA CÁMARA ALTA APROBÓ UN AUMENTO EN SUS DIETAS

De esta manera, el sueldo en mano de los senadores nacionales pasará de 1,7 a 4 millones de pesos. La iniciativa fue...

EL SENADO APROBÓ LOS PLIEGOS DE LOS SEIS EMBAJADORES PROPUESTOS POR MILEI, ENTRE ELLOS, EL DE SU RABINO

Se trata Axel Wahnish, que será enviado en el Estado de Israel. Todos fueron votados por unanimidad. Los cinco restantes son: Guillermo Nielsen (Paraguay), Gerardo...