martes, abril 16, 2024
Inicio Municipales SE REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE LIMPIEZA EN LA COSTA DE SAN...

SE REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE LIMPIEZA EN LA COSTA DE SAN ISIDRO

El intendente Gustavo Posse participó de la actividad, organizada por el Municipio, que continuará los terceros sábados de cada mes en Pacheco y el río, Martínez.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de una nueva jornada de limpieza en la costa sanisidrense, que se llevó a cabo el sábado pasado por la mañana en Pacheco y el Río, Martínez.

La actividad, que continuará los terceros sábados de cada mes en el marco de la campaña “Sí al Río Limpio”, tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de disponer correctamente los residuos y promover el cuidado del medio ambiente.

“Esta es una muy buena oportunidad para hacer una linda iniciativa compartida y sostener convicciones que hacen la diferencia. Se nota el resultado en nuestra costa y suma a que los vecinos que están paseando vean lo que se hace y quieran participar”, afirmó Posse.

“Vinimos a dar una mano y me parece que está buenísimo. Uno no toma noción de lo mucho que puede contaminar, y es hora de hacer un cambio”, comentó Rosario Olivares, de Beccar. Su hermana Josefina agregó: “Soy de salir a navegar y siempre veo botellas, plásticos. Lo bueno es que la gente se está sumando cada vez más”.

“La iniciativa es buenísima porque es necesario tomar conciencia de que hay que limpiar la costa ayudando entre todos, y reciclar en la mayor medida posible”, concluyó Nicolás Gómez, de Boulogne.

Todos los interesados en participar pueden hacerlo. Se recomienda llevar calzado cerrado y guantes.

(El Comercio On Line)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.