viernes, agosto 19, 2022
Inicio Municipales SE REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE LIMPIEZA EN LA COSTA DE SAN...

SE REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE LIMPIEZA EN LA COSTA DE SAN ISIDRO

El intendente Gustavo Posse participó de la actividad, organizada por el Municipio, que continuará los terceros sábados de cada mes en Pacheco y el río, Martínez.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de una nueva jornada de limpieza en la costa sanisidrense, que se llevó a cabo el sábado pasado por la mañana en Pacheco y el Río, Martínez.

La actividad, que continuará los terceros sábados de cada mes en el marco de la campaña “Sí al Río Limpio”, tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de disponer correctamente los residuos y promover el cuidado del medio ambiente.

“Esta es una muy buena oportunidad para hacer una linda iniciativa compartida y sostener convicciones que hacen la diferencia. Se nota el resultado en nuestra costa y suma a que los vecinos que están paseando vean lo que se hace y quieran participar”, afirmó Posse.

“Vinimos a dar una mano y me parece que está buenísimo. Uno no toma noción de lo mucho que puede contaminar, y es hora de hacer un cambio”, comentó Rosario Olivares, de Beccar. Su hermana Josefina agregó: “Soy de salir a navegar y siempre veo botellas, plásticos. Lo bueno es que la gente se está sumando cada vez más”.

“La iniciativa es buenísima porque es necesario tomar conciencia de que hay que limpiar la costa ayudando entre todos, y reciclar en la mayor medida posible”, concluyó Nicolás Gómez, de Boulogne.

Todos los interesados en participar pueden hacerlo. Se recomienda llevar calzado cerrado y guantes.

(El Comercio On Line)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...