martes, abril 16, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia SE DISPUTÓ LA “COPA DÍA DE LA MUJER” EN MALVINAS ARGENTINAS

SE DISPUTÓ LA “COPA DÍA DE LA MUJER” EN MALVINAS ARGENTINAS

La jornada futbolera formó parte de las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer

El último domingo se realizó en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas la “Copa Día de la Mujer”, una jornada futbolera de la que participaron 700 mujeres de 62 instituciones diferentes. 2.000 personas acompañaron el encuentro que se realizó como parte de las actividades que hubo durante el fin de semana, en forma gratuita.

La subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia, Elizabeth Farese, afirmó: “A partir del 2015, junto al intendente Leo Nardini, comenzamos a escribir una nueva historia en Malvinas Argentinas. Las mujeres somos protagonistas y tenemos nuestro lugar. Se trata de inclusión, algo fundamental para que nuestra sociedad empiece a cambiar y sienta que el Municipio está presente”.

Por su parte, Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, dijo: “Vino mucha gente para conmemorar el Día de la Mujer y remarcar la importancia que la gestión le da a la participación de las mujeres en todas las propuestas deportivas. Tenemos diferentes espacios, como los polideportivos o la Liga de Fútbol Femenino que este año ha crecido en cantidad de participantes. Cada vez son más nuestras profes mujeres también”.

En Malvinas Argentinas el deporte es inclusión y un derecho adquirido por todos. El deporte social crece debido a las políticas públicas que lo hacen gratuito y de calidad. “La población recibe nuestras propuestas y nos acompaña, eso nos obliga a continuar con estas iniciativas en todos lados”, finalizó Matas.


 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.