martes, abril 16, 2024
Inicio Educación EL CENTRO UNIVERSITARIO MUNICIPAL DE SAN FERNANDO INSCRIBIRÁ A NUEVOS CURSOS

EL CENTRO UNIVERSITARIO MUNICIPAL DE SAN FERNANDO INSCRIBIRÁ A NUEVOS CURSOS

El 16 de marzo a las 8 se anotará a clases de Administración Contable, Reparación de Electrodomésticos (Aires Acondicionados), Analista Contable (con diploma de la UTN) y Electricidad Naval con diploma de la UNQ

El Municipio de San Fernando apoya firmemente las actividades educativas destinando a los vecinos una amplia oferta, incluyendo el nivel universitario. Así, su Centro Universitario Municipal (CUM) es un espacio de capacitación que -mediante convenios con universidades nacionales y otras instituciones educativas- suma más posibilidades para los vecinos de estudiar gratis, sin la obligación de trasladarse lejos de sus hogares.

Por ello, incorpora cuatro nuevos cursos a la oferta, que son los siguientes:
• Admnistración Contable (2 módulos cuatrimestrales),
• Reparación de electrodomésticos, (Aires Acondicionados),
• Analista Contable (con Diploma de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)
• Electricidad naval (1 cuatrimestre) con Diploma de la Universidad Nacional de Quilmes.

La inscripción será únicamente el lunes 16 de marzo desde las 8.00hs, en el Centro Universitario Municipal (CUM) en Av. Avellaneda 2270, Virreyes.

Aquellos vecinos interesados deberán presentarse en el CUM con fotocopia de DNI e informar su correo electrónico. Las vacantes son limitadas. Por consultas llamar al 4575-3261, o por correo: centrouniversitariosanfernando@gmail.com.

 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.