viernes, agosto 19, 2022
Inicio Economía SCIOLI LE ASEGURÓ A JALIL QUE SEGUIRÁN TRABAJANDO PARA POTENCIAR LA MINERÍA...

SCIOLI LE ASEGURÓ A JALIL QUE SEGUIRÁN TRABAJANDO PARA POTENCIAR LA MINERÍA EN LAS PROVINCIAS

Los dichos ocurrieron en un encuentro llevado a cabo entre el ministro de Desarrollo Productivo y los gobernadores de Catamarca y Jujuy, frente al desarrollo del litio en el norte del país.

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, recibió a los gobernadores de Catamarca y de Jujuy, Raúl Jalil y Gerardo Morales, respetivamente, a los fines de dialogar sobre el potencial y desarrollo del litio en el Norte Grande.

Fue durante este encuentro en el cual el flamante ministro confirmó a los mandatarios provinciales su intención de seguir trabajando en equipo para el desarrollo de la minería, en especial de los proyectos de litio.

“Trabajaremos con los gobernadores Raúl Jalil y Gerardo Morales y la secretaria Fernanda Ávila para seguir impulsando el potencial minero del Norte Argentino”, sostuvo, para luego indicar: “Quiero destacar la gran tarea que han realizado los gobernadores en crear las condiciones para la recepción de inversiones por más de 4 mil millones de dólares”.

Fuente: El Esquiú/El Inversor Energético

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...