jueves, julio 25, 2024
Inicio Municipales SANTIAGO APARICIO LUEGO DE SUPERAR EL CORONAVIRUS: “HASTA QUE NO LA PASAS...

SANTIAGO APARICIO LUEGO DE SUPERAR EL CORONAVIRUS: “HASTA QUE NO LA PASAS NO TE DAS CUENTA DE LA GRAVEDAD”

Ya recuperado pero con “algo de fatiga” persistente, el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando Santiago Aparicio retomó la actividad y habló sobre comó atravesó el enfermarse de covid-19.

“Dentro de la complejidad del caso, la transité bien hasta el día 12 cuando se me complicó” señaló en diálogo con InfoBAN Radio.

Aparicio explicó que cuando mucho empiezan a ver el alta médico cercano, en su caso empezó a “tener nuevos síntomas y me hicieron una tomografía: encontraron una neumonía bilateral por lo que me dieron el cóctel de antibióticos” recordó.

“Hasta ahí estaba bien salvo porque había perdido el gusto y el olfato, lo que es una sensación horrible. Todavía tengo fatiga. La realidad es que hasta que no la pasas no te das cuenta de la gravedad” remarcó con el pedido a la población de que mantenga los cuidados para evitar el contagio.

El titular del deliberativo no tiene patologías previas y el tratamiento que recibió le permitió mejorar. “Hay que cuidarse. Yo no tengo otras patologías pero conozco muchos vecinos que con patologías medianas no pudieron sobrellevarlo” concluyó.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

ADVIERTEN QUE HUBO CASI 200.000 DESPIDOS EN LOS PRIMEROS 5 MESES DE LA ERA JAVIER MILEI

Un informe del CEPA relevó casi 170.000 despidos en el sector privado y cerca de 30.000 en el Estado. A esto se...

CAPUTO SE REUNIRÁ CON LA TITULAR DEL FMI EN LA CUMBRE DEL G20

El ministro de Economía se reunirá en Brasil con altos funcionarios de organismo internacionales y con la secretaría del Tesoro de Estados...

EL GOBIERNO CONVOCÓ A EMPRESARIOS A DISCUTIR LA REFORMA LABORAL

La cita será el miércoles 24 de julio a las 12, y el anfitrión a cargo el Secretario de Trabajo, Julio Cordero....

TRAS DISCULPAS POR TUIT DE VICTORIA VILLARRUEL, JAVIER MILEI VIAJA A FRANCIA Y SE REÚNE CON EMMANUEL MACRON

En el encuentro bilateral es de suponer que se conversará acerca del acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur y el...

SALIR DEL CEPO, UNA BOMBA

Al repasar las declaraciones de Milei de los primeros meses de su gestión sobre la eliminación de las regulaciones cambiarias, podemos identificar...