viernes, agosto 19, 2022
Inicio Municipales SAN ISIDRO DISTINGUIÓ A ONG QUE PROMUEVEN LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON...

SAN ISIDRO DISTINGUIÓ A ONG QUE PROMUEVEN LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El intendente Gustavo Posse presidió el encuentro que reunió a representantes del Colectivo de Discapacidad en el Teatro del Viejo Concejo.

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemoró ayer, el Municipio de San Isidro distinguió a ONG que promueven la inclusión e integración social de las personas con discapacidad. El encuentro se realizó en el Teatro del Viejo Concejo.

“Estamos muy agradecidos por el resultado de la tarea que se hace desde el Municipio y el Colectivo de Discapacidad (un espacio que reúne a 27 organizaciones no gubernamentales). Se trabaja para mostrar sus capacidades, desterrando miedos y potenciando las posibilidades de personas con discapacidad. Es el resultado de la unión de esfuerzos”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier, agregó: “El objetivo siempre es visibilizar el tema de la discapacidad y potenciar las capacidades de la gente con discapacidad. Se trata de una política fuerte del Municipio y las instituciones del Colectivo de Discapacidad”.

Y destacó: “En este encuentro justamente distinguimos a quienes ejemplifican con su labor de que es posible integrar plenamente a la comunidad a las personas con discapacidad, desde lo educativo y lo laboral”.

Marta Massimino, directora pedagógica Fundación “Rio Pinturas” fue una de las distinguidas junto a Belén Rossi, de 27 años, que participa de esta ONG, que es un centro de día para chicos y chicas de 18 años en adelante con talleres de cocina, carpintería, musicoterapia terapia ocupacional, entre otras actividades.

 

(De El Comercio On Line)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...