domingo, abril 21, 2024
Inicio Municipales SAN ISIDRO CAPACITA AL PERSONAL DEL PATRULLAJE MUNICIPAL

SAN ISIDRO CAPACITA AL PERSONAL DEL PATRULLAJE MUNICIPAL

Agentes e inspectores que forman parte de este programa asistieron a jornadas teórico-prácticas sobre conducción segura, que se llevaron a cabo en instalaciones de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Continuando con la política de capacitación permanente, agentes e inspectores que forman parte del Patrullaje Municipal, que pertenece a la Secretaría de Prevención Ciudadana, asistieron a jornadas teórico-prácticas sobre conducción segura, que se llevaron a cabo en instalaciones de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

La Brigada Blanca del Departamento Policía Motorizada de la Ciudad de Buenos Aires capacitó en materia de prevención ciudadana con motos a 24 inspectores municipales, que ya están trabajando en las calles de San Isidro con una perspectiva más amplia del cuidado comunitario.

El Municipio amplió así el servicio que inició el año pasado con los primeros 18 motociclistas del Patrullaje Municipal que fueron también entrenados por la Brigada Blanca.

El proyecto resultó exitoso y hoy hay 38 conductores con sus respectivas motos que refuerzan los más de 160 patrulleros municipales que recorren las calles del Municipio de San Isidro durante las 24 horas de los 365 días del año, estando siempre a disposición del vecino y apoyando a la Policía de la Provincia de Buenos Aires en su función de brindar seguridad pública.

“Como Municipio estamos comprometidos a lograr el mejor cuidado de nuestros vecinos desarrollando profesionalmente al personal que está todos los días en las calles”, afirmó Federico Suñer, secretario de Prevención Ciudadana.

 

(de El Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

SILEONI CRUZÓ A MILEI POR EL DESFINANCIAMIENTO A LA EDUCACIÓN: «DESPRECIA»

El director de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires defendió a las universidades pública de los ataques del gobierno...

MILEI PRIMARIZA LA ECONOMÍA AL MISMO TIEMPO QUE SE DESTRUYE EL ENTRAMADO INDUSTRIAL

Los datos preliminares sobre el consumo de energía eléctrica para marzo avizoran una nueva caída en la actividad industrial. La crisis se...

«NO HAY PLATA», LA CONSIGNA QUE EMPIEZA A SER PERFORADA POR EL REALISMO POLÍTICO

  La semana terminó, inevitablemente, con los ecos del aumento en las dietas que votaron los integrantes de la...

CIMBRONAZO EN EL SENADO: A MANO ALZADA Y SIN DEBATE, LA CÁMARA ALTA APROBÓ UN AUMENTO EN SUS DIETAS

De esta manera, el sueldo en mano de los senadores nacionales pasará de 1,7 a 4 millones de pesos. La iniciativa fue...

EL SENADO APROBÓ LOS PLIEGOS DE LOS SEIS EMBAJADORES PROPUESTOS POR MILEI, ENTRE ELLOS, EL DE SU RABINO

Se trata Axel Wahnish, que será enviado en el Estado de Israel. Todos fueron votados por unanimidad. Los cinco restantes son: Guillermo Nielsen (Paraguay), Gerardo...