martes, abril 16, 2024
Inicio Municipales NUEVO EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PARA EL CLUB DE EMPRENDEDORES DE TIGRE

NUEVO EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PARA EL CLUB DE EMPRENDEDORES DE TIGRE

Está destinado a todos los emprendedores que concurran a este espacio con el objetivo de democratizar la búsqueda de información, facilitar la investigación de mercados y mejorar la conectividad, contando a partir de ahora con equipamiento para el prototipado en impresión 3D y la utilización de realidad virtual para la simulación de diferentes situaciones.

La UTN Facultad Regional General Pacheco cuenta con este espacio de colaboración destinado a acompañar a los emprendedores en las diferentes etapas de desarrollo en las cuales se encuentren sus proyectos. En el Club se capacitan, encuentran respuestas a problemáticas que les van surgiendo y amplían la red de contactos los emprendedores del partido con el objetivo de continuar con el desarrollo de sus negocios.

En esta oportunidad, el Club de Emprendedores de Tigre recibió Notebooks, PCs, Lentes de Realidad Virtual de última generación, tablets, Impresoras, una Impresora 3D, Monitor de pantalla LED, Televisor Smart tv 43», equipo de audio, Proyector de alta definición y una cámara fotográfica réflex 18mpx. El mismo fue cedido en comodato por la Dirección de Fortalecimiento de Ecosistemas Productivos de la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa, perteneciente al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, bajo el programa Clubes de Emprendedores.

Al respecto, el Lic. Fernando López, Secretario de Asuntos Universitarios de UTN FRGP, expresó: “El equipamiento está a plena disposición de cualquier emprendedor que se acerque al Club con la intención de democratizar y facilitar el acceso a diferentes tecnologías a todos los emprendedores del Partido de Tigre. Desde el Club brindamos un espacio abierto y gratuito donde acompañamos mediante capacitaciones, charlas y apoyo permanente a los que desean transitar el camino emprendedor. El emprendedor se hace. El principal requisito es esforzarse mucho. La persistencia y la tolerancia a la frustración son cualidades que se destacan en ellos y es posible desarrollarlas”.

 

(de El Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.