domingo, diciembre 10, 2023
Inicio Municipales SAN ISIDRO ABRIÓ EL PARQUE PÚBLICO DEL GOLF DE VILLA ADELINA

SAN ISIDRO ABRIÓ EL PARQUE PÚBLICO DEL GOLF DE VILLA ADELINA

Cientos de familias se acercaron a la fiesta de apertura que el Municipio de San Isidro organizó para todos el pasado fin de semana.

En un clima ideal, de sol y muchas ganas de estar al aire libre, cientos de familias se acercaron el sábado a la gran fiesta que el Municipio organizó con todos los vecinos para celebrar la apertura del Parque Público del Golf de Villa Adelina, un espacio verde único para disfrutar de la naturaleza.

A lo largo del día los presentes disfrutaron de muchísimas actividades. Varieté de circo, música en vivo, avistaje de aves, reconocimiento de árboles, taller de compostaje, talleres de Colorearte, fútbol-tenis, fútbol reducido, campeonato de penales, mini voley, hockey, circuitos de entrenamiento, taller de running, Sí baila (zumba) fueron sólo algunas de las muchas propuestas que hubo.

Semanas atrás, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmó con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) la cesión del parque público de Villa Adelina. A partir de ahora, este espacio de 22 hectáreas, ubicado en Drago y Panamericana, que pertenecía a la Armada, será administrado por el Municipio que seguirá trabajando con una mesa local armada con el objetivo de desarrollar un proyecto para toda la comunidad.

El intendente Gustavo Posse estuvo presente y afirmó: “Es un día histórico en San Isidro. Cuando se da esta situación, de ver tanta gente reunida festejando, es porque se dio en el clavo: esto es un acierto de la comunidad de Villa Adelina, de haber podido trabajar juntos, para lograr que esto sea un espacio verde para todos”.

A su lado, Leandro Martin, subsecretario de Espacio Público agregó: “Se impuso la voluntad del Municipio y los vecinos para mantener este lugar, que sea un parque público, y así desarrollar paulatinamente el proyecto que ideamos en conjunto, a partir del año que viene”.

(De El Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAUSA POR ESPIONAJE: QUIÉNES SON LOS JUECES, POLÍTICOS, GREMIALISTAS Y ARTISTAS INCLUIDOS EN LOS INFORMES DE INTELIGENCIA

El fiscal Pollicita consignó en su dictamen que el espía detenido, Ariel Zanchetta, investigaba a personalidades de diversos ámbitos.

MASSA: «NUNCA MÁS CÓRDOBA DEBERÁ HACER JUICIO PARA TENER LO QUE LE CORRESPONDE»

El candidato de UxP afirmó que en caso de ganar el balotaje comenzará una "nueva etapa" y sostuvo que "es fundamental cuidar...

CARLOTTO CONSIDERÓ «SINIESTRO» A MILEI Y REITERÓ SU APOYO A MASSA

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo calificó al ministro de Economía como "una persona preparada". La presidente...

UNA CARRERA DE OBSTÁCULOS PARA SERGIO MASSA

Las elecciones argentinas, desde hace al menos dos ciclos presidenciales, acostumbran a sorprender. Con la foto de hoy, un triunfo de Sergio...

MAYRA ARENA: “ESTAMOS HABLANDO DE UN SISTEMA POLÍTICO QUE NOS DEJA EN PELOTAS ANTE EL PODER”

La referente social Mayra Arena sostuvo que en las próximas elecciones generales Unión por la Patria va a enfrentar a una alianza...