viernes, agosto 19, 2022
Inicio Municipales SAN FERNANDO RENUEVA INTEGRALMENTE LA CALLE BELGRANO

SAN FERNANDO RENUEVA INTEGRALMENTE LA CALLE BELGRANO

En esta importante arteria que pasa frente al Hospital Provincial, se lleva adelante una renovación integral del pavimento de hormigón, veredas, forestación y obras hidráulicas.

San Fernando lleva adelante en forma permanente tareas de renovación integral de sus principales arterias, que incluyen la reparación y renovación de pavimentos, veredas, mobiliario urbano y forestación, incluyendo obras de desagüe. En esta oportunidad, se realizan trabajos en la calle Belgrano entre Almirante Brown y Avellaneda.

La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Política Ambiental del Municipio y precandidata a Diputada Nacional, Alicia Aparicio. expresó: “Estamos haciendo obras de pavimento de hormigón, veredas, conexiones a cloacas y pluviales, y además una obra hidráulica importante en más de siete puntos del distrito donde el Municipio está trabajando; es importantísimo, porque el trabajo lo hacen empleados municipales que se capacitaron para hacer estas obras. Estamos haciendo a nuevo el hormigón muy deteriorado, con la importancia que es en el frente del Hospital Provincial, al que van a poder acceder las emergencias mucho más rápido, y personas con discapacidad caminar por veredas parejas sin problemas, así que es importante como solución al vecino, y es calidad de vida”.

Y agregó: “Por otro lado, es importante el manejo del agua en la zona para que no escurra hacia la estación Virreyes. Se hizo una importante canalización que abarcó los fondos del Hospital; así, el agua que se acumulaba se canaliza por debajo de las vías, porque el empleado municipal está capacitado, tiene elementos, por la decisión del Intendente Andreotti de empoderar los Corralones municipales con los equipos gracias a la ayuda y al aporte de los vecinos con el pago de sus tasas”.

El funcionario de Obras Públicas, Ignacio Mollo. explicó: “Estamos en Belgrano entre Almirante Brown y avenida Avellaneda, realizando una obra integral que consiste en todo el sistema hidráulico nuevo, ampliando las cañerías para quitar gran cantidad de caudal que ingresaba al túnel, y a partir de esto se está construyendo el pavimento nuevo y toda la renovación de veredas, incluyendo mobiliario, iluminación y forestación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...