miércoles, abril 17, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia SAN FERNANDO ABRIÓ INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2020

SAN FERNANDO ABRIÓ INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2020

Se realizará de forma virtual por la pandemia de coronavirus y las disciplinas culturales incluyen malambo, canto, literatura, pintura, dibujo, fotografía digital, stand-up, objeto tridimensional artístico, videominuto y freestyle.

Ya está abierta la inscripción hasta el 30 de septiembre a través del área de Cultura del Municipio vía mail a juegosculturasanfer@gmail.com o por Instagram @SanFerCulturaEnCasa. Las disciplinas culturales en modalidad virtual son: malambo, canto, literatura, pintura, dibujo, fotografía digital, stand-up, objeto tridimensional artístico, videominuto y freestyle. Podrán participar adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Hasta el 30 de septiembre el Municipio de San Fernando inscribirá para los Juegos Bonaerenses 2020, que, por primera vez en edición Virtual, ofreciendo distintas disciplinas deportivas y culturales que pueden practicarse en casa. Podrán competir las categorías juveniles (12 a 18 años), personas con discapacidad y adultos mayores.

El coordinador del Teatro Martinelli, Facundo Córdoba, explicó: “Nos parece muy interesante esta versión en línea de los Juegos Bonaerenses 2020, está buenísimo que los vecinos de San Fernando puedan participar y hacer este intercambio cultural. Tenemos disciplinas como malambo, canto, pintura PSD para personas con discapacidad, fotografía digital, objeto tridimensional artístico, video minuto y la novedad de este año, freestyle”.

Y agregó: “La estructura de clasificación de los Juegos se va a mantener, con una etapa municipal inicial, en donde van a competir todos los jóvenes de San Fernando, y los que clasifiquen van a pasar a la etapa regional”.

“Los interesados nos puedan mandar sus datos de inscripción a juegosculturasanfer@gmail.com. Para mayor información de las disciplinas y categorías, les recomendamos que ingresen a la página web de los Juegos Bonaerenses. Además, ante cualquier consulta nos pueden escribir a nuestro Instagram @sanferculturaencasa o al Facebook ´Cultura San Fernando´. Los invitamos a todos a participar de esta nueva modalidad”, concluyó Córdoba.

Todos los juegos son en versión virtual; tanto el Municipio como la Provincia ofrecen alternativas para el entretenimiento de los vecinos, adaptándolas a las circunstancias.

La información completa sobre los Juegos Bonaerenses 2020, edición Virtual está en http://juegos.gba.gob.ar/. La inscripción particular puede realizarse hasta el 30 de septiembre próximo en http://www.plenus.juegos.gba.gob.ar/. Es obligatorio completar todos los campos de la planilla de inscripción.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.