martes, abril 16, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia RITONDO APUNTÓ A LA OPOSICIÓN: "ELLOS VEN A LOS PERIODISTAS COMO ENEMIGOS,...

RITONDO APUNTÓ A LA OPOSICIÓN: «ELLOS VEN A LOS PERIODISTAS COMO ENEMIGOS, COMO CULPABLES DE SU CAÍDA»

El precandidato a primer diputado nacional y actual ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, visitó el partido de Malvinas Argentinas y criticó el ataque a periodistas.

«El periodismo debe ser siempre una onda expansiva que promueva la reflexión, el análisis y debe ser lo opuesto al silencio, pero a algunos les molesta eso», sostuvo Ritondo.

Y agregó: «lo qué está pasando con los periodistas es una muestra que vuelven recargados. Ellos ven a los periodistas como enemigos, como culpables de su caída».

«Entienden una entrevista periodística como un interrogatorio, casi como una tortura. Así entienden la libertad de prensa», resaltó para terminar el actual titular de la cartera de Seguridad.

En su visita al municipio de Malvinas Argentinas Ritondo visitó a comerciantes y vecinos, y además se reunió con los militantes de Juntos por el Cambio del distrito siempre acompañado por el precandidato a Intendente, Jesús Cariglino.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.