lunes, febrero 6, 2023
Inicio Buenos Aires Provincia QUEDÓ INAUGURADO EL POLO INDUSTRIAL DE MERLO

QUEDÓ INAUGURADO EL POLO INDUSTRIAL DE MERLO

Albergará a más de 30 industrias que darán trabajo a unas 1500 personas de forma directa.

Con un acto el que participaron autoridades municipales, empresarios y representantes del rubro industrial de Merlo, quedó inaugurado el polo industrial de Merlo. Albergará a más de 30 industrias y generará más de 1500 puestos de trabajo directos.

Este proyecto inició en 2016 a partir de una iniciativa del empresario Eduardo Scandizzo de traer empresas del rubro del plástico a la localidad de Merlo. “Todo va a funcionar en la medida en que apoyemos a la industria, que es apoyar al trabajador y al país. El único propósito es generar trabajo”, expresó Scandizzo.

“El gobierno del Pueblo de Merlo está absolutamente convencido de que no hay otro camino para la República Argentina que el de la industrialización. Por eso, para nosotros es el 100% de ganancia, que un empresario decida desarrollar su sueño empresarial aquí con nosotros”, manifestó el jefe comunal Gustavo Menéndez.

Esta es la primera etapa del Polo Industrial en Merlo. Diez industrias comenzarán sus proyectos, que generarán trabajo de forma directa.”Las industrias traerán para el Municipio puestos de trabajo de calidad, como son los que aporta el sector”, comentó el Presidente de la Unión Industrial de Merlo, Cristian Fucile.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón informó que el predio cuenta con 30 hectáreas y destacó tanto su ubicación estratégica como el valor para generar empleo: “Eso es lo que a nosotros nos interesa, darle trabajo a la gente”, subrayó.

Menéndez detalló que “Esta iniciativa privada tiene a un soñador y realizador llamado Eduardo Scandizzo como su máximo impulsor junto a una veintena de empresarios argentinos, que en uno de los peores momentos económicos de la República Argentina apuestan a la generación de más de 1500 puestos de trabajo directos en Merlo”

Además, el mandatario destacó la presencia del presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires Martín Rapallini, del vicepresidente de ADIBA Javier Montalvo, del titular de la Unión Industrial Christian Fucile y del viceEduardo Kruszewski.

“Estos empresarios son el ejemplo de aquellos que se preparan en tiempos difíciles para que cuando nuestro país vuelva a reactivar su economía sean quienes estén en la primera fila de esa línea de largada en la nueva Argentina que sin dudas está asomando” finalizó Menéndez.

 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CUESTIÓN DE PIEL: POR QUÉ SU CUIDADO DEBERÍA SER POLÍTICA DE ESTADO

Se lo relaciona a algo estético, pero la exposición a rayos ultravioletas genera problemas de salud. En el país ocurren cada vez...

EL PORTAZO DE MILEI EN PROVINCIA PONE EN JAQUE LA ESTRATEGIA ELECTORAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO

En la coalición opositora reconocen que sin la ultraderecha no pueden ganar en el principal distrito del país. La estrategia del economista....

LA CORTE SUPREMA ENFRENTA EL JUICIO POLÍTICO DIVIDIDA POR EL ESCÁNDALO DE LOS CHATS

La filtración del intercambio entre el principal asesor de Rosatti y D'Alessandro sigue sembrando tensión entre los cortesanos. La apuesta a que...

CASO LUCIO DUPUY: DECLARAN CULPABLES A LA MADRE Y SU NOVIA

El tribunal consideró a Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez culpables del delito de homicidio agravado. Páez además fue condenada por abuso...

EL CEO DE WINTERSHALL DEA CREE QUE ARGENTINA TIENE POTENCIAL PARA SUMINISTRAR ENERGÍA A EUROPA A LARGO PLAZO

La energética alemana destacó el potencial de Vaca Muerta y la ampliación de gasoductos y ratificó su plan offshore en Tierra del...