viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Municipales San Isidro QUEDÓ HABILITADO EL NUEVO RAMAL DE ACCESO AL CAMINO DEL BUEN AYRE

QUEDÓ HABILITADO EL NUEVO RAMAL DE ACCESO AL CAMINO DEL BUEN AYRE

El municipio financió la obra que generó un corredor vial para que los camiones puedan subir a esa vía y tomar Panamericana de forma directa.

El intendente de San Isidro Gustavo Posse recorrió el nuevo ramal de ingreso a colectora Camino del Buen Ayre desde Maestra Ravelo, en Boulogne. Con la reciente apertura del túnel de la calle Sarratea se genera un corredor vial por el que los camiones pueden subir al Buen Ayre y tomar Panamericana de forma directa.

El nuevo acceso tiene 1.200 metros cuadrados y fue financiado con fondos municipales. La obra se realizó en la zona de camino perteneciente al Camino de Buen Ayre, aledaña a la colectora en su lado sur, previo al primer puente que sirve de salida y retorno para el tráfico ascendente desde su empalme con el Acceso Norte.

“Seguimos trabajando en el Bajo Boulogne. Fueron cuatro obras desde el ensanche y repavimentación de Sarratea, el túnel, y ahora la conectividad con la intersección de la Autopista del Buen Ayre con la Panamericana. El nuevo corredor vial genera una importante mejora urbana en el sector, agilizando el acceso al Camino del Buen Ayre”, contó Posse.

El nuevo ramal de pavimento de hormigón para tránsito pesado tiene aproximadamente 200 metros de largo.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, señaló: “Hay unos 2.000 metros cuadrados de pavimento con iluminación. Tengamos en cuenta que era una zona de relleno, había basura y tuvimos que hacer pavimentos especiales para transporte pesado con 30 centímetros de espesor, base de hormigón pobre, calzada de hormigón rico y todo armado”.

Los trabajos se completarán con el perfilado y limpieza de zanjas adyacentes a fin de asegurar el escurrimiento hidráulico, la señalización horizontal y vertical y la parquización del espacio circundante.

 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

EL TREN SARMIENTO FUNCIONA ENTRE MORENO Y HAEDO POR LA CAÍDA DE UN ÁRBOL SOBRE LAS VÍAS

Esta madrugada, cerca de las 3, un árbol de gran magnitud que estaba en una vereda próxima a la estación de Liniers...

OTROS 50 BRIGADISTAS NACIONALES VIAJARON PARA COMBATIR EL INCENDIO EN TIERRA DEL FUEGO

Los focos afectan entre 6.500 y 8.000 hectáreas de bosque nativo. El operativo cuenta con la participación de la Fuerza Aérea Argentina,...

LA OLA DE CALOR AFECTA A TODO EL PAÍS Y HAY ALERTA ROJA EN EL AMBA Y DIEZ PROVINCIAS

El SMN estableció ese grado de alarma para La Rioja, Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y...

ALBERTO FERNÁNDEZ ASUMIÓ LA PRESIDENCIA PRO TEMPORE DEL MERCOSUR

El mandatario argentino participó de la cumbre del bloque y le recordó al presidente uruguayo, que quiere sumarse en soledad al Acuerdo...

CRISTINA KIRCHNER PODRÁ APELAR EN MARZO SU CONDENA EN LA CAUSA VIALIDAD PARA QUE SEA REVISADA

El 9 de ese mes, el Tribunal Oral dará a conoces los fundamentos de su decisión y a partir de ella las...