viernes, julio 19, 2024
InicioUncategorizedPUNTERO DEL SINDICALISTA CÁCERES, QUE COBRA DEL VICEGOBERNADOR, COMPRA GENTE PARA MOVILIZACIÓN

PUNTERO DEL SINDICALISTA CÁCERES, QUE COBRA DEL VICEGOBERNADOR, COMPRA GENTE PARA MOVILIZACIÓN

Vecinos de barrios de San Fernando denunciaron que Juan Cruz Di Battista, quien percibe un sueldo desde el Senado bonaerense, intentó persuadirlos con “una moneda” de participar de una marcha que organiza Carlos Cáceres, polémico gremialista, recientemente acusado de “usurero”.

Una nueva situación bochornosa envuelve al dirigente Carlos Cáceres, Secretario General de ATRAMS que nuclea a una porción minoritaria de los empleados municipales de San Fernando. Hace algunos días, el sindicalista fue denunciado como “usurero” por intereses elevadísimos que cobra a empleados que le solicitan un préstamo, luego fue acusado de no haber trabajado jamás, y ahora intentó comprar integrantes para una movilización y paro que organizó por redes sociales.

El encargado de persuadir a gente de barrios humildes para que participe de la marcha fue su puntero, Juan Cruz Di Battista, colaborador de Cáceres, quien hoy cobra un sueldo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires aunque se desconoce su función.

Así intentaron comprar manifestantes por whatsapp:


“Cómo estás perry? para esto Cáceres busca gente. Hay una moneda” -envía la convocatoria por redes sociales-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!