lunes, octubre 3, 2022
Inicio Municipales POSSE: “ESPERO QUE EL CONCEJO DELIBERANTE ESTÉ A LA ALTURA DE LO...

POSSE: “ESPERO QUE EL CONCEJO DELIBERANTE ESTÉ A LA ALTURA DE LO QUE ES SAN ISIDRO”

El reelecto intendente sanisidrense habló sobre la paridad de fuerzas que se mantendrá en el deliberativo | También sobre la relación que vendrá con los gobiernos nacional y provincial.

El intendente de San Isidro Gustavo Posse (Cambiemos) aseguró que su reelección “es un respaldo del vecino a la relación y la gestión”.

“Ajuste y corrección permanente en el servicio, estar en todos los sectores, en todas las edades, fueron parte del plan maestro que priorizó lo urgente y ahora estamos en una etapa en que los más importante ya pasó y nos permite trabajar más en superficie” agregó el jefe comunal.

Sobre la paridad de fuerzas de oficialismo y oposición que se mantendrá como en los últimos años, Posse indicó que “espero un Concejo Deliberante a la altura de lo que es San Isidro”.

Y adujo: “El que tiene que realizar la labor en el Concejo hace su aporte y el que debe llevar la labor de gobierno es el intendente junto a los concejales que lo apoyan. Lo que no se puede es trabar la actividad del municipio porque el que lo sufre es el vecino”.

Consultado por la relación que espera con los nuevos gobiernos nacional y provincial, el alcalde afirmó que “a Alberto (Fernández) lo conozco personalmente de la época de la Concertación y hay personas de la política que somos amigos y están dentro de su equipo”.

En ese sentido también puntualizó que “hay buena relación con Santiago Cafiero”, vecino y ex concejal del distrito.

Asimismo, Posse remarcó que “la gente votó y hay que respetar tanto en la nación como en la provincia. Aunque al nuevo gobernador (Axel Kicillof) no lo conozco, va a haber una convivencia lógica donde se va a respetar la decisión de cada uno de los vecinos de cada uno de los municipios”.

Finalmente, sobre cómo se reacomoda Cambiemos tras la derrota electoral, Posse afirmó “el radicalismo va a ratificar la pertenencia en este espacio porque es columna vertebral” y marcó que “los intendentes van a tomar relevancia” en la estructura de decisiones.

  (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

NEUMÁTICOS: EL SINDICATO Y LAS EMPRESAS LLEGARON A UN ACUERDO PARA PONER FIN AL PARO

El titular del Sutna, Alejandro Crespo, acordó con los fabricantes y con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, un aumento y un...

PRECIO DEL COMBUSTIBLE SUBIRÍA UN 4% POR ACTUALIZACIÓN DE IMPUESTOS

El gobierno postergó siete veces seguidas la actualización impositiva, cuatro durante 2021 y tres en 2022. El sábado 1...

GOBERNADORES DEL NORTE QUIEREN FINANCIAMIENTO DEL BANCO MUNDIAL PARA INFRAESTRUCTURA MINERA

La agenda de la delegación oficial en Washington con organismos multilaterales, incluyó una reunión con la Corporación Financiera Internacional (IFC).

ARCIONI: “CHUBUT ES LA MAYOR PRODUCTORA DE ENERGÍAS RENOVABLES”

Lo aseveró el gobernador Mariano Arcioni, quien expuso en la Feria «Oil & Gas» en Brasil. El mandatario destacó que la provincia...

PLATAFORMA H2 INSISTE EN LA NECESIDAD DE UN MARCO REGULATORIO PARA POTENCIAR EL HIDRÓGENO VERDE

La PlataformaH2 Argentina planteó la importancia de generar un marco regulatorio que promueva las inversiones a largo plazo y coloque al país...