martes, abril 16, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia PARA EL GOBIERNO BONAERENSE, “NO DEBÍA ESTAR ABIERTO” EL BAR DE SAN...

PARA EL GOBIERNO BONAERENSE, “NO DEBÍA ESTAR ABIERTO” EL BAR DE SAN MIGUEL DONDE MURIÓ JOVEN

El jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco afirmó hoy que el bar Zar Burgers en el que murió una joven de 19 años el viernes pasado, cuando explotó un centro de mesa, “no debería haber estado abierto”.

En una conferencia de prensa que encabezó en La Plata, el funcionario especificó que de acuerdo al sistema de fases establecido por la provincia según los casos de coronavirus que se registren en cada municipio, aquellos en etapa 3, entre los que se encuentra San Miguel, no tienen permiso para abrir bares ni restaurantes.

“Ese bar no debería haber estado abierto porque esa actividad está prohibida en fase 3. La justicia deberá investigar por qué estaba abierto y, encima, con gente adentro”, dijo.

Bianco envió las condolencias a la familia de Lucía Costa y estimó que “es la Justicia la que tiene que investigar qué sucedió”.

Lucía Costa falleció el viernes pasado por las quemaduras sufridas tras un accidente en el bar Zar Burgers, de San Miguel, y por ese hecho tres personas se encuentran imputadas por “lesiones culposas” y “homicidio culposo”.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.