viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Actualidad Mosca cruzó a Bucca por el proyecto sobre tarifas: "Está obsesionado con...

Mosca cruzó a Bucca por el proyecto sobre tarifas: «Está obsesionado con desgastar al gobierno»

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, afirmó que el diputado nacional del justicialismo Eduardo «Bali» Bucca está «obsesionado con desgastar al Gobierno» con el proyecto para moderar los aumentos de tarifas, al que calificó como «demagogo y oportunista».

El legislador bonaerense señaló que tiene un «vínculo de amistad» con el diputado del Bloque Justicialista y ex intendente de Bolívar y que por eso le da «mucha pena en lo personal ver como se comporta con absoluta irresponsabilidad desde el Congreso Nacional», en referencia a la discusión sobre las tarifas.

«Lo conozco desde hace 30 años y nunca lo vi tan obsesionado con desgastar a alguien como en este caso al Gobierno. El proyecto que impulsa es demagogo y oportunista, pretendiendo regular las tarifas y arrogándose desde el Legislativo una facultad exclusiva del Poder Ejecutivo», disparó Mosca.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la Cámara baja provincial le apuntó a Bucca luego de que el diputado reuniera días atrás a un grupo de intendentes bonaerenses en el Congreso que cuestionaron los aumentos tarifarios y respaldaron el proyecto para morigerarlos.

En este sentido, Mosca afirmó que «nadie duda del esfuerzo que están haciendo los argentinos para ordenar entre todos el descalabro energético y económico que 12 años de kirchnerismo provocaron en el país».

El diputado provincial sostuvo que «esto no se logra con un proyecto que le insume al Estado 200 mil millones de pesos y que afectan los recursos que se giran por coparticipación a las provincias».

«Dirigentes como Bali Bucca, que fueron parte del Gobierno que nos trajo a esta situación compleja, dilapidando 150 mil millones de dólares en subsidios a los que más tienen, hoy pretenden horadar al Gobierno y a la economía argentina producto de la ansiedad electoral que no pueden administrar», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

EL TREN SARMIENTO FUNCIONA ENTRE MORENO Y HAEDO POR LA CAÍDA DE UN ÁRBOL SOBRE LAS VÍAS

Esta madrugada, cerca de las 3, un árbol de gran magnitud que estaba en una vereda próxima a la estación de Liniers...

OTROS 50 BRIGADISTAS NACIONALES VIAJARON PARA COMBATIR EL INCENDIO EN TIERRA DEL FUEGO

Los focos afectan entre 6.500 y 8.000 hectáreas de bosque nativo. El operativo cuenta con la participación de la Fuerza Aérea Argentina,...

LA OLA DE CALOR AFECTA A TODO EL PAÍS Y HAY ALERTA ROJA EN EL AMBA Y DIEZ PROVINCIAS

El SMN estableció ese grado de alarma para La Rioja, Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y...

ALBERTO FERNÁNDEZ ASUMIÓ LA PRESIDENCIA PRO TEMPORE DEL MERCOSUR

El mandatario argentino participó de la cumbre del bloque y le recordó al presidente uruguayo, que quiere sumarse en soledad al Acuerdo...

CRISTINA KIRCHNER PODRÁ APELAR EN MARZO SU CONDENA EN LA CAUSA VIALIDAD PARA QUE SEA REVISADA

El 9 de ese mes, el Tribunal Oral dará a conoces los fundamentos de su decisión y a partir de ella las...