miércoles, mayo 18, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia NARDINI: “NOS VAMOS A SEGUIR ROMPIENDO EL ALMA PARA QUE LAS COSAS...

NARDINI: “NOS VAMOS A SEGUIR ROMPIENDO EL ALMA PARA QUE LAS COSAS ESTÉN MEJOR”

Lo dijo Leo Nardini en la reapertura del Centro Deportivo “9 de Julio” de Los Polvorines. El lugar quedó renovado por completo. Además, el intendente municipal presentó a integrantes de la lista del Frente de Todos de Malvinas Argentinas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en la reapertura del Centro Deportivo “9 de Julio” de la localidad de Los Polvorines, el cual fue renovado con el objetivo de seguir fomentando el deporte, generando espacios participativos y de inclusión para la familia.

Además, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para presentar a los candidatos/as a concejales y consejeras escolares de Los Polvorines que integran la lista del Frente de Todos de Malvinas Argentinas.

“El lugar está lindo, iluminado, se ampliaron las oficinas, tiene SUM, una cancha que quedó espectacular. Acá vienen adultos mayores, chicos, que van a poder desarrollar muchas más actividades deportivas y culturales. Y seguiremos amplificándolo por todo Malvinas Argentinas con los nuevos polideportivos que construimos y los que vamos a hacer a futuro como el de Tierras Altas/Tortuguitas y el de Adolfo Sourdeaux. Promovemos la inclusión deportiva, con actividades gratuitas y de calidad para todos los vecinos del distrito”, dijo Nardini.

El municipio ofrece un amplio abanico de actividades deportivas totalmente gratuitas, porque el deporte es un derecho que mejora la salud y la calidad de vida.

“Hoy también fue un día importante porque presentamos a nuestras candidatas y candidatos a concejales del Frente de Todos de Los Polvorines: Sabrina Sienra, Alberto Acosta, Gustavo Nacimiento, Jimena de Lara y nuestras consejeras escolares Vanina Ruiz y Paola Fleitas, que sin dudas van a seguir trabajando para que se siga transformando nuestro distrito. Nos vamos a seguir rompiendo el alma más allá de las situaciones difíciles, para hacer que las cosas estén mejor y que Malvinas Argentinas esté cada día más linda. Nuestra premisa sigue siendo que continúa la vida y continúan los sueños, para tener el lugar de la familia que todos queremos”, finalizó el intendente.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CENSO 2022: GUÍA COMPLETA CON TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

El Censo 2022 se realizará de forma presencial el próximo miércoles 18 de mayo. Mientras se puede completar el Censo digital. Conocé...

PERFUMES DE LA TEMPESTAD

La última semana de la interna oficial, por primera vez en mucho tiempo, tuvo destellos de amabilidad intracoalición y señales que expresaron...

SAN JUAN: LA FÁBRICA ESTATAL DE PANELES SOLARES YA VA POR EL 60% DE LA OBRA EJECUTADA

La significativa obra que construye el EPSE avanza hacia la meta de que San Juan sea polo de desarrollo de energía alternativa.

FORMAN MESA DE TRABAJO ENTRE MINERÍA DE SAN JUAN Y EL MINISTERIO DE AMBIENTE DE NACIÓN

Se acordó en Buenos Aires trabajar en una agenda común para despejar cualquier tipo de dudas que haya en el organismo nacional...

LUEGO DE 30 AÑOS, AMBIENTE ACTUALIZÓ LAS MULTAS A EMPRESAS CONTAMINANTES

Fue a través del decreto 241/22, firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Juan Manzur y...