jueves, agosto 18, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia NARDINI: “LOGRAMOS UN RESULTADO HISTÓRICO QUE VA A SER DIFÍCIL DE SUPERAR”

NARDINI: “LOGRAMOS UN RESULTADO HISTÓRICO QUE VA A SER DIFÍCIL DE SUPERAR”

El intendente de Malvinas Argentinas analizó las elecciones y como será su relación con la nueva gestión nacional y provincial

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, habló en exclusiva con InfoBAN luego de presentar la plaza seca en el centro comercial de Los Polvorines. En la entrevista analizó su aplastante victoria en el distrito contra uno de los ex barones del conurbano, Jesús Cariglino.

En primer término se refirió a la reunión que los jefes comunales mantuvieron con el gobernador electo, Axel Kicillof en Tigre: “Axel y su equipo están trabajando en la transición con números muy complejos que deja la gestión de Vidal. Malvinas tiene una gestión muy ordenadas y sabremos que pedir a la hora de llevar propuesta al nuevo gobernador. Pero ahora no es el momento”.

Consultado por su propia “herencia” recibida contestó: “Agarramos un municipio sin deuda pero donde no sobraba nada. Hoy estamos sin deuda y logramos hacerlo superavitario. No utilizamos la obra para ganar las elecciones, son políticas de gestión. Estamos con la tranquilidad que no hicimos despilfarros con el dinero de la gente y pudimos hacer una cantidad de obras record en un periodo de crisis como el que estamos pasando”.

“Esperamos que desde el gobierno nacional y provincial nos den la obra pública que no podemos financiar como las cloacas y el agua corriente. Es muy importante para el desarrollo sanitario y a la vez para dinamizar la construcción. Esto va a provocar un círculo virtuoso en el distrito” agregó el jefe comunal.

Por último analizó la abultada diferencia obtenida en la elección contra el ex intendente Jesús Cariglino: “Sabíamos que íbamos a ganar pero fue sorprendente que fuimos unos de los pocos municipios que creció a partir de las PASO. Logramos un resultado histórico que va ser difícil de superar por cualquier otra gestión”.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...