domingo, julio 21, 2024
InicioPolíticaMAYRA ARENA: “ESTAMOS HABLANDO DE UN SISTEMA POLÍTICO QUE NOS DEJA EN...

MAYRA ARENA: “ESTAMOS HABLANDO DE UN SISTEMA POLÍTICO QUE NOS DEJA EN PELOTAS ANTE EL PODER”

La referente social Mayra Arena sostuvo que en las próximas elecciones generales Unión por la Patria va a enfrentar a una alianza que propone un “sistema político que nos deja en pelotas ante el poder”. Fue durante el acto realizado por la agrupación Mayoría Peronista, que reunió a unos 300 dirigentes y militantes del peronismo territorial, para organizar la recorrida por los barrios en el último tramo de la campaña electoral y garantizar el triunfo de la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi.

“Estamos hablando de un sistema político que nos deja en pelotas ante el poder. Es un sistema político donde ni los viejos ni los niños serán tenidos en cuenta”, dijo Arena ayer a la noche en el encuentro que se desarrolló en el predio de la UOM de la localidad bonaerense de San Martín junto al intendente Fernando Moreira, el secretario de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Gustavo Aguilera, y el dirigente de Malvinas Argentinas Marcelo Benitez.

Arena agregó: “La idea de comprar más armas para que te puedas defender es decir ‘te voy a dar la posibilidad de comprarte un arma y defendete como puedas’. Y en términos económicos la traducción es similar pero no estamos pudiendo bajarlo a tierra. Lo que no es ve es que los salarios y las jubilaciones se puedan devaluar más porque lo que estamos enfrentando es el fin de la Argentina como la conocemos: donde, por ejemplo, se elimine el artículo 14 bis, que es el que garantiza las jubilaciones”.

El intendente Moreyra dijo: “Nos quedan quince días, que son los más importantes para una elección, donde se van a definir los votos de quienes terminan de inclinar la balanza electoral y vamos a ser protagonistas y a hablar con todos los que tengamos que hablar para dar esta batalla, que es fundamental”.

Por su parte, Aguilera señaló: “La unidad nacional no es un concepto vacío, no es un apilamiento de ideas ni un rejunte de caras. Por ejemplo, la salud y la educación pública no son un tema a debatir, porque lo que tenemos que debatir es cómo la mejoramos y no como la destruimos. Nosotros estamos para construir y no para destruir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!