martes, abril 16, 2024
Inicio Actualidad Espectáculos MASSA: “VOY A TRABAJAR PARA QUE SE GARANTICE LA CONTINUIDAD DE LOS...

MASSA: “VOY A TRABAJAR PARA QUE SE GARANTICE LA CONTINUIDAD DE LOS EMPLEOS EN EL PARQUE DE LA COSTA”

“Quiero transmitirles tranquilidad. Entiendo que estén alertas y movilizados, pero entremos en un compás de trabajo y contacto diario con la Subsecretaría de Trabajo. Malena Galmarini y yo estamos involucrados absolutamente en la continuidad del Parque”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que trabajará para “garantizar la continuidad de los empleos del Parque de la Costa”, luego de comunicarse con los trabajadores que se movilizaron para evitar el cierre de las instalaciones.

“Quiero transmitirles tranquilidad. Entiendo que estén alertas y movilizados, pero entremos en un compás de trabajo y contacto diario con la Subsecretaría de Trabajo. Malena Galmarini y yo estamos involucrados absolutamente en la continuidad del Parque”, sostuvo Massa en la comunicación a los empleados.

Además, Massa expresó que su objetivo es “transmitirle a los trabajadores y a los representantes sindicales” que tanto él como su esposa, se involucraron “hace 48 horas en el tema” y van “a trabajar para el salvataje del Parque y la continuidad de los puestos de trabajo”.

“Es un símbolo para Tigre. Hablé con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y con el presidente Alberto Fernández. Vamos a trabajar para garantizar la continuidad de los empleos”, precisó Massa.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.