domingo, abril 21, 2024
Inicio Política Massa le respondió a Macri: “En vez de atacar los problemas, ataca...

Massa le respondió a Macri: “En vez de atacar los problemas, ataca a dirigentes”

El precandidato a diputado nacional salió al cruce del primer mandatario señalando que “no sabe como resolver los problemas de la Argentina” y que “su presidencia dejó a más de 300 mil personas sin trabajo”.

El primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, habló con la prensa luego de inaugurar junto al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, el Centro de Operaciones Municipales de dicho distrito.

En alusión a la gestión de Cambiemos en su primer mandato Massa manifestó: “Veo lo patético del Presidente echándole la culpa un día a los sindicatos, otro a los bancos internacionales, otro día a los empresarios cuando el que fracasó es él y su plan económico. Se le termino el versito del mejor equipo de los últimos cincuenta años que se comió una goleada y empobreció a más de 17 millones de argentinos. Hay mil argentinos por día que pierden el trabajo, 40 PyMES que cierran y casi 160 mil comercios en emergencia, porque el Presidente decidió gobernar para unos pocos. Ganan las empresas de luz, gas, petróleo y bancos mientras pierden 20 millones de ciudadanos”.

Consultado por InfoBAN sobre el nuevo ataque del Presidente a su persona tildándolo de “ventajita” respondió: “El Presidente en vez de atacar los problemas ataca a dirigentes. Lamentablemente no sabe como resolver los problemas de la Argentina. Después de tres años y medio le bajó al país un 40% de su valor por la caída de su PBI. Además recibió un país con un 20% del PBI en deuda y hoy es del 90”.

En ese sentido señaló que “su presidencia dejó a más de 300 mil personas sin trabajo. Hace dos años y medio que están cerrando 40 pequeños comercios por día. Está presidencia va a quedar como la gestión que más tomó deuda con el FMI en la historia mundial. A pesar de todo eso sigue teniendo el riesgo país alto, una inflación record y todo esto se da porque Macri no escucha a la gente, solo lo hace a sus diez amigos ricos, a los Caputo de este mundo, que les hizo ganar mucha plata en su mandato”.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

SILEONI CRUZÓ A MILEI POR EL DESFINANCIAMIENTO A LA EDUCACIÓN: «DESPRECIA»

El director de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires defendió a las universidades pública de los ataques del gobierno...

MILEI PRIMARIZA LA ECONOMÍA AL MISMO TIEMPO QUE SE DESTRUYE EL ENTRAMADO INDUSTRIAL

Los datos preliminares sobre el consumo de energía eléctrica para marzo avizoran una nueva caída en la actividad industrial. La crisis se...

«NO HAY PLATA», LA CONSIGNA QUE EMPIEZA A SER PERFORADA POR EL REALISMO POLÍTICO

  La semana terminó, inevitablemente, con los ecos del aumento en las dietas que votaron los integrantes de la...

CIMBRONAZO EN EL SENADO: A MANO ALZADA Y SIN DEBATE, LA CÁMARA ALTA APROBÓ UN AUMENTO EN SUS DIETAS

De esta manera, el sueldo en mano de los senadores nacionales pasará de 1,7 a 4 millones de pesos. La iniciativa fue...

EL SENADO APROBÓ LOS PLIEGOS DE LOS SEIS EMBAJADORES PROPUESTOS POR MILEI, ENTRE ELLOS, EL DE SU RABINO

Se trata Axel Wahnish, que será enviado en el Estado de Israel. Todos fueron votados por unanimidad. Los cinco restantes son: Guillermo Nielsen (Paraguay), Gerardo...