lunes, agosto 15, 2022
Inicio Política MASSA EN MENDOZA: “EL ACUERDO ECONÓMICO Y SOCIAL QUE LA ARGENTINA NECESITA...

MASSA EN MENDOZA: “EL ACUERDO ECONÓMICO Y SOCIAL QUE LA ARGENTINA NECESITA VA A VENIR ACOMPAÑADO DE UN PROFUNDO FEDERALISMO”

El tigrense está dando su apoyo a la candidata a gobernadora mendocina Anabel Fernández Sagasti.

 

El candidato a diputado del Frente De Todos Sergio Massa se encuentra en la Provincia de Mendoza, donde expresó su apoyo a la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti, de cara a las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el 29 de septiembre. En ese marco, aseguró: “Tenemos que apostar al dialogo para salir de esta etapa triste de caída de las economías regionales, de alta inflación y de pérdidas de puestos de trabajo”.

Sergio Massa arribó hoy a la localidad mendocina de Maipú acompañado por el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, el candidato a vice gobernador Jorge Tanús, el actual intendente local y candidato a diputado nacional Alejandro Bermejo y el candidato a intendente de ese departamento, Matías Stevanato. Allí, aseguró: “Si los argentinos y los mendocinos nos acompañan, a partir del 10 de diciembre vamos a volver a poner de pie a la Argentina con el trabajo, la producción, la educación pública y sobre todo el dialogo y el consenso como tareas centrales”.

Y precisó: “Tenemos que respetar al que piensa distinto, apostar al dialogo y a una Argentina donde el Estado, la producción y el trabajo se tomen de la mano para crecer y salir de esta etapa triste de caída de las economías regionales”, indicó Massa.

“Hoy cierran 43 Pymes por día y mil argentinos pierden su puesto de trabajo. Vemos como se apagan sueños y proyectos familiares en Mendoza y en la Argentina, producto de una mirada que no apoya a la economía regional porque está puesta en beneficiar a la timba financiera”, indicó.

“Por eso nos comprometemos a un régimen diferenciado para todas las Pymes y todas las economías regionales, que va a significar una reducción del 30% en la presión impositiva. Y lo hacemos convencidos que no hay mayor generador de empleo en la Argentina que las Pymes y las economías regionales, que representan el 70% del total”, indicó Massa.

Por último, enfatizo: “Ayer en Tucumán vivimos una jornada histórica que nos permitió sentar en una misma mesa a quien va a conducir los destinos de nuestra patria con empresarios y trabajadores, para empezar a construir ese acuerdo económico y social que la Argentina necesita, el cual va a venir acompañado de un profundo federalismo. Nosotros no vamos a llorar por la herencia recibida, vamos a poner a la Argentina de pie”, concluyó.

La jornada de Massa en Mendoza continuará con una visita al departamento de Rivadavia junto a la candidata a intendenta local, Gabriela Lizana, además recorrerá el Museo del Vino y mantendrá encuentros con jubilados y productores.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

TGS Y TGN COINCIDEN EN QUE EL GNK ESTARÁ OPERATIVO PARA EL INVIERNO DE 2023 

Las dos compañías que operan los sistemas troncales de transporte de gas del país, afirmaron que están dadas las condiciones para llegar...

PARA FERNANDA ÁVILA LA MINERÍA ES DESARROLLO INDUSTRIAL Y CIENTÍFICO

Con esta frase comienza el hilo de twits donde la Secretaría de Minería comunicó la participación de la Secretaría de Minería de la Nación...

PONEN EN AGENDA EL PROYECTO DE LEY DE HIDRÓGENO DE ARGENTINA

La legisladora nacional por Mendoza, Pamela Verasay, solicitó que haya consenso en el tratamiento de la iniciativa y también planteó que se...

MILES DE PERSONAS SE MOVILIZARON PARA PEDIR LA «DEMOCRATIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL»

Convocada por el juez Juan Ramos Padilla y el médico sanitarista Jorge Rachid, con el respaldo sectores sociales, gremiales, en la concentración...

COMIENZA EL REORDENAMIENTO DEL PROGRAMA POTENCIAR TRABAJO

Será a través de relevamientos en la provincia de Buenos Aires sobre la situación socio laboral y productiva de las unidades de...